Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Excelente el informe, muy emocionante. Tengo la fantasía de ver a Marcelo Bielsa en River, pero como estamos lejos de ser un club serio dudo que eso pase algún día.

El fútbol fue muy injusto con Bielsa, merece las dos copas, sin dudas. Es momento de que los títulos le den el respaldo que le falta para acallar a las voces ignorantes y malintencionadas de gente que debe odiar al fútbol.

//youtu.be/gVyedVCshXk

En la mañana escuche lo de Bielsa que habia rechazado una habitacion de 1000 Euros. La verdad mis respetos para ese tipo, es un gesto de la puta Madre…

Creo que era el unico imbecil que cuando se fue Lavolpe de la seleccion Mexicana estaba gritando como idiota quue fueran por Bielsa…
Y los federativos lo veian como la 8ava posibilidad…

Se fueron por Hugo Sanchez y se comieron el fail de su vida, agarrar al mamarracho, engreido, patan, de maricon sanchez. Y dejaron ir la oportunidad de Bielsa.
La verdad Bielsa es un tipazo, esto que hizo, no lo hace cualquiera. Es un tipo que sabe lo que quiere, no se hace el tipo mas agrandado del mundo para nada. Y el tipo lo pudiera ser, porque es uno de los mejores 10 tecnicos del mundo. Asi de facil.
Bielsa esta convencido de que ganar no es lo unico. Es onvio que es importante pero nunca a costa de pisar o faltarle el respeto al otro equipo, a su propio equipo, o a la aficion.

Si, yo lo empecé a conocer por el Crackovia que siempre le pegaban, desde el lado de Barcelona, claro está.

El que conduce sin embargo, es Catalán, es culé, pero como hacen ahí en Crackovia es mas Madridista que los otros que están ahí con él, jaja, siemrpe funcional a los intereses de Florentino. Cuando dan las EXCLUSIVAS, lo hacen de manera muuuuy payasesca, parece un programa de cable de acá de Calamuchita, no sé! jaja

Y es como en Fantino casi, que lo que menos hacen, es hablar de fútbol. Encima, van de Lunes a Viernes (Domingo a Jueves en horario argentino), así que peor! :mrgreen:
Lo que les da de comer Mou a esos tipos, por Dios! tienen que hacerle una estatua al portugués.

Por eso toda la info que uno puede escuchar ahí, la toma con pinzas, por eso prefiero escuchar alguna radio para confirmar.

Encima, están en la cadena esa de mierda, ultraderechista, fachista y conservadora de Intereconomía. Rodeado de panelistas mediocres y chamuyeros, como ese Lobo Carrasco! mamita! ese que jugó en el Barsa de Maradona. Se hace el santito, es el primero que andaba repartiendo piñas el día de la batalla vs el Athletic Bilbao. :twisted:
Chamuyero peor que Cappa, dan ganas de cagarlo a piñas.

Hablando de estos, voy a ver que onda si comentaron algo de Higuaín o no. Las últimas veces que lo ví, estaba el lobbysmo a flor de piel para que a Higuaín lo vendan y puedan meter al Kun Aguero. Lo que le pega el conductor a Higuaín directa o indirectamente, es increíble, por eso me daba bronca. Pasa que el tipo maneja los hilos de la info a conveniencia de Florentino y la mierda madridista que le hace mal al club, potenciado por los manejos de Mou y Mendes sobre todo. Pero Mou no es boludo, sabe que futbolísticamente si lo deja ir al Pipa pierde mucho, porque Benzemá puede estar bien, pero se te lesiona 1 o 2 veces por temporada, cagaste. Leí que lo declaraban intransferible, así que voy a ver si le pego una mirada en youtube, si subieron videos o no antes que sea mas tarde.

Irene, la que lee los mensajes, está demasiado partible. Es grandota, pero le entro sabés como? jaja Como decís, lo mejor o lo que vale la pena de ese programa.
Que se me hace, tiene mucho afecto con los del Athletic (notas que ví, se las hace ella, ja), y dicen algunos de los pibes de Bielsa se la mueven, jaja, pero no sé.


Ya tengo el Informe Robinson descargado, mañana que esté descansado lo veo de una. Increíble ese video, Bielsa parece enojado todo el tiempo :lol::lol::lol: y el final que dice el que comentarista: “y se va, ido”

QUE GENIO QUE SOS MARCELO!!!

Genial este video, está bueno ver la intensidad con la que viven esos partidos desde adentro los protagonistas.


Mi hermano es de mirar Punto Pelota y tengo que decir que es lo más cercano a un gallinero que vi, todos cacareando y gritando sin tirar una sola idea como la gente, nefasto.

Por siempre Bielsa va a ser el mejor, dudo que alguna vez Argentina vuelva a tener un tecnico asi. Ojala lo vuelvan a llamar a la seleccion (porque tenerlo en un River a esta altura solo pasa en los sueños de mi sueños), seria hermoso.

PD: Igual no entiendo porque no sorteo la habitacion entre todo el cuerpo tecnico y el plantel. Aunque sea la ligaba uno je.

PD2: acabo de ver las etiquetas :lol:

Yo a Bielsa lo quiero, lo llevo adentro del corazón…

Vamos loco querido! Vamos! EL FÚTBOL MAÑANA ESTARÁ CON VOS.

Mañana va a ser un parto. Una para el lado del bien, una.

El fútbol fue muy injusto con Bielsa, no el devolvió nada de lo que el maestro le dió. Espero que empiece a redimirse mañana…

Vamos el crazy team hoy eh vamo’ vamo’!!!

En el entrenamiento de ayer

Tiene mejor plantel el atletico peeerooo hay que ver es una final todo puede pasar, que gane el mejor

Nada de el mejor, si no ganamos hay que quemar Madrid. Y si ganamos tambien.

.

me ví el Informe Robinson y adhiero a los que dicen que queda corto. Si bien toca la faceta de Bielsa “persona” me hubiese gustado que desarrolle más la parte de él como DT en los diferentes clubes (por ejemplo a Vélez lo pasa volando…)

Libertadores 92, Copa América 04, Europa League 2012? Hoy no estamos Cholos eh!

Como dato anecdotico, el Atletico de Madrid surgio como filial del Athletic, fue fundado por vizcainos.

Están pasando parte de informe robinson “descubriendo a bielsa” en fox sports.


bue estaban, lo cortan para mostrar al atletico madrid llegar :roll: