Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Ganó bien hoy, pero un gol en el último minuto para darle la clasificación… antes no le pasaba a Bielsa. Huele muy bien esto.

renuncia y vuelve a asumir? :stuck_out_tongue:

ahi corregi :mrgreen:

GRANDE MARCELOOOOOO!!! TE LO RE MERECÉS, OÍDOS SORDOS A LOS ANTI, QUE TIENEN EL ORTO BIEN CERRADO HOY.

Felicitaciones Marcelo. Me saco el sombrero…

(…) olé olé olé, olé olé olá, el Bielsismo está de fiesta y no lo pueden parar… :cool:

Ibai Gómez hablando de Bielsa
Fox Sports

Gran acierto de Bielsa este pibe.
Miren en que equipo debutó.:mrgreen: El primero no cuenta porque no es profesional.

Ibai Gómez

El Athletic está a un pasito de conquistar la cifra de 100 goles desde que Bielsa dirige al equipo. Hasta acá, el Loco lleva 57 partidos como DT del equipo vasco, con 28 victorias, 16 empates y 13 derrotas; 94 goles a favor y 67 en contra. El máximo goleador del equipo es Fernando Llorente, con 29 tantos.
El que quiera saber los números totales contando los amistosos de pretemporada, Bielsa lleva 67 partidos entrenando al Athletic, con 33 victorias, 18 empates y 16 derrotas; 110 goles a favor y 78 en contra. Fernando Llorente, goleador con 31 tantos.

Bielsista de primera hora, orgulloso del Loco :stuck_out_tongue:

Agradecerle dos cosas, el curso acelerado de futbol que le ha dado a Fernando Llorente y lo de Javi Martinez como central.

Perdon por responder 2 veces seguidas en el tema, pero creo que merece la pena, mañana 30 Abril el programa Informe Robinson (suele ser delicioso) dedicara una parte de su programa a Marcelo Bielsa.

Recomiendo no perderlo, creo que es a las 22 de aqui, si no lo pueden ver en Youtube los suelen colgar.

Robinson es el que comenta en Canal+ no?

Correcto, y ha hecho piezas en ese programa preciosas, recomiendo la de Iñaki Ochoa el montañero por ejemplo, pero hay muchisimas, recomiendo mirar youtube.

La verdad su programa es delicioso.

El informe robinson sobre Marcelo Bielsa titulado Descubriendo a Bielsa, es mañana a las 23:00 horas de aqui de España.

Lo van a subir por Internet imagino ¿no?

Acá está: Play Vídeos | Canal+

este tipo de “improvisaciones” bielsa los hace realidad.

Aca les dejo el link de informe robinson sobre Marcelo Bielsa

Informe Robinson - Marcelo Bielsa - YouTube