Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Lo están liquidando a Bielsa en España porque le dijo al periodista que no era lugar para hacer la pregunta del tema Repsol-YPF y la expropiación, pero más porque sin embargo la respondió y dijo estar de acuerdo con la medida.

Dicen que no saben como lo puede tomar el club, o su patrocinador: PETRONOR, que tiene ver con Respsol justamente.

Saltan los moralistas de los mismos periodistas deportivos diciendo “que se metió en charcos… que no tiene que opinar… bla, bla, bla…”

Correcto, no es el lugar ni momento para hacer una pregunta de ese tipo. Bielsa podría haber dicho que no contestaba directamente, pero para ser respetuoso y porque él no da notas, lo hizo.

Ellos dicen al revés, “que ya que no da notas, que se aguante a todas las preguntas que se les pueda hacer en al rueda de prensa y bla, bla, bla…”

Ahora no puede poner uno en su lugar a un desubicado, y sin embargor responder por educación y opinar libremente de lo que sea, por mas que uno lo pueda compartir o no? En ningún momento hubo falta de respeto ni mucho menos.

Ellos no saben que lo del Sponsor, a Bielsa le debe chupar un huevo y la mitad del otro. Se ve que no saben ni conocen que es un tipo honesto y que no traiciona sus valores ni principios. Si le llaman la atención o lo quieren “castrar” por parte del club o los que ponen la guita, el tipo agradece, saluda a todos, da media vuelta y se va sin drama.

Me enferman cuando agrandan todo de la nada, eso es lo que tiene la prensa allá, y mas si hay fachos de por medio, mamita…

Aparte, no puede opinar lo que se le cante? Un sponsor no le va a modificar la opinión justamente a Bielsa. Y si alguien le llega a recriminar algo, se va a la mierda. Y la pagarán los vascos…

No deberían hacerse los exquisitos si no existen.

CHUPAME LA PIJA ALETIC QUIEN SOS CHUPAME LA PIJA, AGUANTE BIELSA YPF, REPSOL TMB ME CHUPAS LA FLAUTA

Que tiene que ver el Athletic? Si hay un club en todo el mundo que justamente no se vende, es el Athletic…

Bielsa opino de algo, que tienen que ver los Vascos?

De hecho, los hinchas del Athletic compraban un monton de ropa no oficial para no usar el “Petronor” por que dicen que ellos no le hacen publicidad gratis a nadie

Buenos días, me he comprado la camiseta con la publicidad de petronor, y había leido en post anteriores (no los encuentro) que existen tiendas que te la tapan, poniendo beti zurekin, bizkaia, u algún otro texto.

Beti zurekin significa “siempre con vos”

que bien me cae ese club… ideal para el loco… y si lo rajan, que se venga a river que le hacemo un lugarcito je

Como lo banco al loco, hace un rato vi lo que dijo ante esa pregunta en la conferencia de prensa en Duro de Domar. Aparte de coincidir con lo que expresó me encanta que le chupe un huevo lo que puedan pensar en España y como puede repercutir esto en su imagen, un Bielsa auténtico.

Bielsa es un señor ubicado, pero también de una sola línea. Lo que tenga que decir lo dirá, lo que no, se lo reservará. Lo demás, es típico del periodismo berreta; armar un circo, buscar un bufón y activar la función.
El loco está en otra dimensión. Él no precisa de absurdos para figurar. Así le ha ido, así le seguirá yendo.

que dios te oiga, me encantaría verlo en river, seria cumplir un sueño.


Visión Siete: Bielsa: “Celebro que mi país haya recuperado una fuente para su futuro” - YouTube

//youtu.be/1MzEl7FXHZg

que grande es este tipo.

Grande Timba en un gesto de humildad que lo engrandece. Reconociendo las cosas como deben ser. Le mando un afecto.

Jueves 26 de abril 12:22

26-04-12

En España, un argentino le pidió a Bielsa que bendiga su boda

Ryan Aguayo le grabó a su novia, hincha del Athletic Bilbao, un mensaje de los jugadores del equipo vasco pero, no contento con eso, también logró la palabra del DT, a quien ella admira: “Gloria, grave error, te casás y sos fanática mía”, dijo “El Loco” en el video

Un argentino residente en España, Ryan Aguayo, decidió grabar para su novia y futura esposa, un mensaje sorpresa de parte de los jugadores del equipo de sus amores, el Athletic Bilbao, para pasar en plena fiesta de bodas, cuando de repente se encontró con el técnico, Marcelo Bielsa.

Sorprendido por la posibilidad de tener la palabra del “Loco”, admirado por Gloria, la futura mujer, Ryan se acercó al auto, le explicó la situación y “El Loco” dijo: “Gloria, grave error, te casás y sos fanática mía”.

Tras la broma, Bielsa accedió luego a bajarse del auto y expresó: “Un saludo para Olga y Ryan que se casan, un abrazo”.

El novio, feliz, sentenció: “Ya me puedo casar en paz”.

Un crack Marcelo.

Me lo imagino como cura, hablando 7 horas de Jesús, etc y los novios durmiendo.

GENIO.

Gano bien ? me lo perdi hooy qe lechee la puta madree.

Mucho se habla de que si se va Pep del Barca, Bielsa podria ser su reemplazante. Para mi ni en pedo Bielsa se va a dejar plantado al Athletic Bilbao

BIELSA > el resto

SUEÑO CON UN BIELSA DT DE LA PRIMERA DE RIVER.

Y CON PEKERMAN COMO COORDINADOR GENERAL DE INFERIORES…

Pido mucho???

:lol:

Tenemos la estructura necesaria para lograrlo. Solo se necesita decision politica.