Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

e un cra

les pinto la cara a los ingleses

Así es la vida; mientras algunos aún lo cuestionan, mientras a ciertos técnicos se los considera mitológicos por una divina capacidad que no pudieron demostrar, mientras la perseverancia y la consecuencia siguen sembrando frutos, la joggineta continúa haciendo estragos en el fútbol. Qué fenómeno, Bielsa.

Aaaahhhhhhhhhh !!
Un DT que declare tal cual juega su equipo en la cancha.
Nada mas y nada menos.
En los entrenamientos manda para adelante y jugando donde sea hace lo mismo. Que placer.

Aprende aunque sea un 1% de Bielsa Almeyda…

Que sueño sería tener a este gran dt en River alguna vez.

Supuestamente, Almeyda utiliza muchas de las cosas que aprendio de Bielsa en sus entrenamientos.


Propongo juego, el que quiere se prende.

Armar la seleccion argentina que uds creen pararia Bielsa.

Para mi:

Romero

Campagnaro G.Rodriguez Coloccini

Zabaleta Mascherano Di Maria

Messi

Lavezzi Higuain Lamela

[LEFT]Si, es una forrada imposible de saber pero dejenme soñar.
[/LEFT]

  • Caminar de un lado para otro.
  • Usar joggin.

¿Qué más?

:lol::lol:

Tecnicas de entrenamiento.

¿Qué técnicas de entrenamiento?

Messi no es enganche, y ya quedo demostrado que el tipo tiene q jugar arriba, ahora ese medio no para a nadie, y en todo caso si queres un enganche ponelo a Lamela atras de Messi.

jajaja a almeyda se lo bardea hasta en los threads del mas grande.

Me sorprende siempre para bien Marcelo. Ojalá qe cuando terminé en el athletic vaya a un mounstruo europeo o a River.

En cuanto al jueguito q propusieron, Di María jugaría de delantero, de enganche para mi el daría oportunidades a D’alessandro a quien ya dirigió o a Pastore, Messi jugaría por una banda e Higuain sería el 9. Masche de 5 y el resto puede ser cualquiera, hasta ahora NADIE se ganó la titularidad en esos puestos.

Está jugando 4-2-3-1. Podría ser Romero. Zabaleta, Burdisso, Fazio y Clemente. Mascherano, Cambiasso, Messi, Aimar y Di María. Aguero o Pipita.

No tiene un esquema fijo Bielsa en el Athletic. Otro LTA para el rejunte de boludos que lo tilda de caprichoso y que no se adapata a los jugadores que tiene.

No es el equipo que pararia yo, es el que creo pararia Bielsa. Igual para mi Messi puede ser lo que se le cante el forro. En este esquema y en esa posicion para mi se cansaria de meter pelotas de gol. Lo que no me gustaria es verlo limitado a la raya (y menos corriendo al lateral rival :lol:).


No se, pero Ponzio que los tuvo a los dos (y alguien mas lo dijo que ahora no me acuerdo) dijo que usaba cosas de Bielsa en los entrenamientos.

que lindo ver estos partidos.
cada dia aprendo un poco mas de futbol y cada dia admiro mas a bielsa

Viendo el partido que planteo hoy, no me quedan más dudas que si El Loco agarra el Barca la próxima temporada con el plantel que tienen puede hacer una maravilla sin prescedentes.

Pensar que hay muchos que dicen que los partidos siempre lo definen los jugadores. Para mí, hay un grupo reducido de técnicos que pueden ser mucho más determinantes positivamente que los jugadores. Bielsa está en ese grupo, sin dudas. Una demostración enorme de fútbol. Deberían mostrarle el video a todos los equipos que van a enfrentar a los grandes.

El proyecto de reforma del fútbol argentino será acercado en las próximas horas a Don Marcelo Primero, a través de un colega amigo suyo.

Me contaban que hace poco, en un charla creo que con Griffa, le dijo que veía una notable diferencia entre la capacidad de asimilar conceptos de los jugadores jóvenes españoles y de los chilenos, respecto de los argentinos.

¿Se lo acercan porque influye en algo su opinión o por simple curiosidad de Bielsa?