Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Que tecnico nos perdemos, la concha de mi madre. Tener que soportar a los adefecios de Maradona y Batista… mamita… el Mundial de 23 años de Messi dirigido por MARADONA! por favor.

Me gusta como habla este pibe (Ander Herrera) cada vez que lo escucho declarar. Y acá habla de Bielsa. Si ya lo subieron, perdón.

//youtu.be/JYPFNaFaeg4

Que bueno lo que está haciendo…está dejando de lado lo que pensaba yo de él que no podía adaptar su forma de juego a los jugadores. Si logra trasladar esto a momentos importantes de los partidos puede dar el salto de calidad definitivo para estar entre los mejores. Ni hablar por el plus que tiene la admiración que genera humanamente.

Y no sólo eso. 8 toques en los que casi siempre había más de una opción de pase claro para avanzar, en una franja de no más de 20 metros de ancho. Una delicia.

Hasta el 25 de mayo va a haber que esperar para ver un finalón. Adelantenló, la concha de la lora.

Escuchando a Ander Herrera se me vino a la mente los jugadores argentinos “El grupo está muy unido, preparado para pelear cosas importantes” “lo que destaco es la actitud que tuvo el equipo, y estoy seguro que si seguimos así vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder” “lo importante para nosotros era no perder”“jugamos contra un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos” y se les acabó la cinta.

Lindo partido va a ser…

las ultimas 2 veces que se enfrentaron en una final fueron las 2 de 2009:

los relatores son los del fifa, relatan igual que en el juego :mrgreen:

//youtu.be/NYyWZfpsvpc&feature=related

//youtu.be/Q4u52Byx3IU

//youtu.be/PdJHtdSnH9w&feature=mfu_in_order&list=UL

Me acuerdo que vi esa final con mi viejo :mrgreen: Gora Athletic!

a esa final me acuerdo, la pasó TyC Sports, lo mismo que la otra de Sevilla-Atlético. Cuando el boludismo argentino no le daba tanta bola a esta copa.

Después a la final Madrid-Barsa, si toooooooooodo el mundo la quería ver, pero se avivo DirecTV, dueño, amo y señor de los derechos. Me acuerdo que algunos tuvimos que ir a morir a los bares a verlo en aquellos que tuvieran DirecTV, porque internet estaba saturadísimo también con ese partido!!!

Decí que a la Champions y las ligas hasta ahora las pasan por cable común (en su defecto algunos partidos por digital), sino cagamos varios.

gora athletic! le tengo fe en la final.

Jaja igual ahora se le da bolaa por que esta Bielsa, sino nadie registraba al Athletic, me acuerdo hara unos años, yo tendria 11 o 12 y estaba con la remera del Bilbo y uno paso y me dice “aguante el pincha” jaja pincha las pelotas… y se quedaba mirando la remera como diciendo “de que equipo sera” :evil:

Loco venite a la Real Sociedad.

yo cuando era mas chico que vos y recién conocía un poco de fútbol extranjero, me confundía o las veía parecidas a las camisetas del Pincha, el Sunderland y el Athletic, je.

A mi el Athletic me gustaban algunos jugadores desde la temporada anterior, como Llorente, Javi Martínez, Muniain, las apariciones de De Marcos. Pero no me convencía del todo el juego de Caparrós. Que ojo, le reconozco un montón de cosas al tipo sobre todo en la formación de varios de estos pibes que están ahora, pero yo veo un equipo que se para y que juega a otra cosa hermano, que querés que te diga. Y con la llegada del pendejo este Ander, genial.

Tendrán errores, si, porque recordemos muchos son jóvenes y a veces pecan en algunas cosas y descuidan otras (como los cagué a pedos vs el Madrid), pero para los 8 meses de Bielsa, llegarles así a estos jugadores y tratar de imponer una idea diferente a la que estaban acostumbrados, es muy valorable, no solo de parte del DT, sino de los jugadores en estar abiertos para adaptarse a ella y seguir aprendiendo.

Si siguen este proyecto, o algo parecido con otro DT, que no se haga problema Del Bosque, porque en este equipo tiene fácil 1 jugador de recambio por línea para la selección.

Esta es informacion, se que anda mirando a De Marcos.

Llorente y Javi Martinez son fijos en la lista para la EURO, el tema Muniain esta mas en duda porque hay JJOO, y la Federacion quiere ir por el oro.

No puede ser que pasen tres más de tres meses hasta que se disputa la final, no le veo sentido. O se alargaban más las series (con mas tiempo entre partidos), o se hace ahora. En tres meses puede pasar cualquier cosa además

Que grande que sos Bielsa.

no te quepa la menor duda. El día que Bielsa se vaya, el Athletic me chupará 3 huevos.

Igual teóricamente Muniain podría jugar los 2 torneos. La Euro termina el 1 de julio y los JJOO arrancan el 27 de julio.

Es que lo que tiene el Athletic es una base formada y que se mantiene. Yo te puedo decir sin problemas cualquier equipo de los ultimos 10 años, por que jugaban siempre los mismos, los jugadores no se quieren ir, no hay mucho para incorporar tampoco…