Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

que golazo el 3ero del español.

Otro admirador del señor Bielsa.

Por cierto a nivel de seleccion nos esta haciendo un favor puede que impagable, se ha inventado un central en Javi Martinez. Y esta jugando a un muy buen nivel De Marcos de lateral izquierdo, dos posiciones cojas en nuestro futbol.

De Marcos es comodin, pero esta rindiendo muy bien en el lateral zurdo cuando juega.

El discípulo de Marcelo Bielsa - YouTube

Se que esta mal poner dos mensajes seguidos, pero creo que la historia lo amerita. Se comprueba una vez mas que Marcelo es un tipo diferente, y la verdad me identifico con el y lo que hace amen del futbol que predica.

que envidia al pendejo puto.

Qué bueno que es Llorente. A la final nomás.

Athletic a la final. Valencia no viene bien y Barcelona de local se hace mas fuerte, veo un Athletic vs Barcelona en la final. Barcelona y Valencia seguro terminen en puestos de copa en la liga, si que Athletic con un pie y medio en la próxima Europa League.
Se puede decir que hay nuevo objetivo para Bielsa, clasificar al Athletic a Champions League. Como dije anteriormente, el Valencia viene mal y a eso sumarle al Levante que no puede ganar hace 6 partidos. Tiene muchas chances de lograrlo.

no descartaria al Valencia, anda muy dubitativo el Barcelona y con muchos lesionados.

El segundo gol de hoy es un señor gol. 8 toques, si no conté mal, con un taco-asistencia dentro del área.

La final la gana el Athletic, no me queda la menor duda.

Que maestro es Bielsa por favor…

Mi sueño es verte en el banco de River.

Dos ejemplos del sensei y su discípulo

Una vez Cachureo le dijo: “Don Marcelo, ¿Cómo cataloga a mi persona?”. Bielsa guardó silencio largos minutos, luego miró la lejanía y dijo: “Usted aquí es el número uno”. Y desapareció, mientras Cachureo quedó meditando. En otra ocasión iban caminando circularmente cuando el aprendiz decidió criticar el comportamiento de Medel en un entrenamiento (Medel no obedeció una instrucción y le gritó al entrenador: “Saale weón”). “No me gustó lo que hizo Gary, Don Marcelo”, dijo el aprendiz. El maestro Bielsa buscó inspiración en los árboles, suspiró y dijo: “Va a aprender, Cachureo, va a aprender”. Y aprendió, dice ahora Gabriel.

Cachureo es Gabriel Aravena, su secretario en Chile y ahora en el Athletic.

ya es hora que los vascos empiecen a hacerle una cación de cancha a Bielsa eh…

pero nada de esas “Mar-ce-lo Bielsa, la ra la ra la la, Marcelo Bielsa, la ra la ra la la…”, con la música de I Love you baby… :mrgreen:

Preferible el “Olé olé olé olé, Locoooo, Locoooo”, simple, ja

Por cierto, personalmente no puedo llamarle loco, para mi es el cuerdo bielsa.

Por twitter un periodista argentino que sigo de ESPN afirma que Bielsa jamas entrenara a la seleccion, por decision suya asi como por decision de AFA.

Indagando creo que esta peleado con Grondona.

Grondona es la causa de que DTs como Bielsa hayan elegido irse de la mierda que rodea AFA, o tipos como Bianchi que desde un primer momento no aceptaron la oferta.

Digamos, que mas o menos lo que piensan un poco y no quieren seguir embarrándose, hasta que Grondona no estire las patas, no se van a meter en estos quilombos.

Lástima que los genes de Grondona parece son longevos, si la madre vivió hasta los 100 años mas o menos.

Gracias MAESTRO, gracias por portarse así en mi cumpleaños, yo se que usted me conoce, me sueña y se insipira. Y usted tambien lo sabe.

Vamos el Athletic carajo, hace unos años ya llegamos y nos comimos un pijazo. A demostrar que somos los Leones, como siempre con huevos, y ahora con un poquito de juego lindo tambien:twisted:

Acabo de ver el video, Bielsa, quiero que me abraces.

Ja, que loco hermoso es Bielsa.

Bien por el Athletic, ojalá se le dé en la final y sino nada, el sentimiento hacia el Loco seguirá inalterable ya que lo que siento por Marcelo trasciende resultados.

Se que vas a ir ahí y le vas a jugar de igual a igual a quien sea. Nunca nos traicionaste y no lo vas a hacer en la final.

Juro que la jugada posterior al descuento del Mirandés, que termina pasando al lado del palo pensé que lo embocaban y se venía el karma de vuelta. Quedaba a 2 goles. Por suerte no fue así, y Llorente lo liquidó 5 minutos después. Da placer ver jugar al Athletic. Potencia el espectáculo.

El Athletic es el segundo equipo con mas Copas del Rey. Y si pasa el Valencia, creo que va a ser el equipo con mas finales jugadas, junto al Barsa.