Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Siempre le tuve… simpatía, digamos, por Julen Guerrero.

Que jugador era Julen, si no me equivoco ahora esta metido en algo del futsal.
Julen
Joseba Etxeberria- Urzaiz… floja delantera…

En una época se hablaba de que a Guerrero medio que lo rajaron por un quilombo en el vestuario, como que lo echaron algunos compañeros, o algo así.

Joseba también era bueno…

Larrainzar, Larrazabal, Alkiza, Urrutia, Garitano… Todos esos los tengo… del Pc Fútbol, ja.

Creo que el único extranjero que le recuerdo era Lizarazu, el lateral francés.

Alkiza o Garitano antes o después uno termino en la Real Sociedad, me parece.

Roberto Rios, Alkorta, Imaz, Oskar Vales, Lacruz, Tiko, Yeste, el gran Santi Ezquerro que creo que fue al Barsa, Del Horno que lo cago a patadas a Messi en el Chelsea… todos esos eran de esa epoca tambien.
Lizarazu es frances, pero nacio en la parte Vasca de Francia… Ahora juega Amorebieta que nacio en Venezuela pero por que el viejo Vasco estaba trabajando alla o algo asi creo.

Alkorta que hizo dupla con el ayudante de campo de Mou, Karanka.

Roberto Ríos lo recuerdo alto y pelado. Antes o después jugó en el Betis, creo. Después de los que nombrás me acuerdo de Ezquerro que sí fue al Barcelona y de Yeste que le pega lindo (no se donde anda porque tiene edad para estar jugando)

Y antes de todos esos estaba el viejo y querido Salinas, que yo lo recuerdo por el Barcelona y por errar un gol contra Italia en el 94 que le costó a España el pase de ronda… Lo querían mucho en España a Salinas en ese momento.:mrgreen:


Del Horno… era Vasco??


Acá está lo de Julen. Pensar que en su momento pintaba para ser el mejor jugador de la historia de España…

//youtu.be/214Vz4Lnh60

jugo un año en 2007.

Si, nacio en Barakaldo, es al lado de Bilbao, por esa zona nacio mi viejo tambien, si no me equivoco del otro lado del rio…

Se que no tiene nada que ver, pero este gif es genial. La cara del loco :lol:

yo me acuerdo que por el año 2007 atajaba Aranzubia, ahora creo que esta en Recreativo, pero que arquerazo era.

Clemente: “Bielsa no es Dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante”

:roll:

Maradona lo debe querer mucho a Clemente.

En algún sentido, supongo que la de Clemente es una forma pasada de moda de ver el fútbol en España

Al final eso de Julen Guerrero dicen que no fue tan así.


Ahora está en el Depor.

especificamente, que paso con Julen Guerrero??? (vi el video)

Yo la verdad muy bien no se. Al final de la carrera parece que en el vestuario ya no lo bancaban. Pero igual es un caso raro: debutó como gran promesa, jugó el Mundial 94 siendo pendejo, pintaba para crack, me acuerdo que se lo quiso llevar Valdano al Madrid… y después se fue pinchando. Cada vez jugó menos y se terminó retirando muy joven.

//youtu.be/ieArHwXqTtE&feature=fvwrel

Habría que hacer un tema con esos grandes jugadores que son casi desconocidos

Yo de Julen Guerrero me acuerdo del pisotón que le clavó el Cholo. 8|

Ah… sí… seguro que fue sin querer (?)

Supuestamente le hicieron la cama entre algunos compañeros de aquel momento (Orbaiz, Aranzubia, etc…) porque le tenían envidia y para que el DT no lo tenga más en cuenta, entonces decidió retirarse.

Que bien que le pegaba, con las 2 piernas encima

Final de Copa del Rey, Octavos en Europa League, puesto de Champions en Liga. Qué mediocre este tipo.

Recomiendo paciencia. La Liga, en la zona de copas, es demasiado pareja y en un par de fechas pasás de cuarto a noveno. Lo meritorio va más allá de lo estadístico. Igualmente, hoy, a pesar de jugar con 10 media hora, el equipo rindió muy mal.

PD: Julen Guerrero e Iván de la Peña pintaban para Superman y Batman. Terminaron en los hermanos Macana.