Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Debe renunciar al cargo tras el papelón en Perú?
  • Si, le están haciendo la cama
  • No, que le paguen todo el contrato si quieren que se vaya
0 votantes

Y pechelsia vende humo de cuarta? Gana un partido la cancha de tu madre

6 Me gusta

Teoría, la dinojunta uruguaya le habrá bajado línea a Suárez para que salga a pudrirla porque se la juraron a los dinos por los dichos del viejo este en la Copa América, “con este tipo nos la tienen jurada, tira una bomba así tenemos una excusa para rajarlo o desgastarlo para que se vaya solo, sino estamos hasta los huevos”.
En lo de Anello tiraron que van a buscar a Aguirre a fin de año.

8 Me gusta

Cuando pierde Bielsa, gana el fútbol

8 Me gusta

Piero Piero es el mejor colchón

4 Me gusta

Resista loco

1 me gusta

Una pena lo de Bielsa.
Es el padre de la dirección técnica moderna, y muchos de los grandes entrenadores de hoy, aprendieron con él

1 me gusta

image

12 Me gusta

Si en 40 años de carrera no supo nunca manejar un vestuario…

3 Me gusta

Guardiola aprendió con Bielsa

2 Me gusta

Bielsa es un genio incomprendido es como griffa un maestro del futbol. Podria ser mas formador que dt

1 me gusta

De técnicas de entrenamiento no dudo que haya sido un precursor y uno de los mejores de la historia en ese sentido. Pero el tipo no sabe tratar con personas, no sabe liderar un vestuario, no sabe entender a los jugadores, no los ve como personas y solo los ve como numeritos. Por eso nunca gana nada

2 Me gusta

Si se hubiese quedado como formador en vez de saltar a DT sería otra cosa, pero se volvió DT

3 Me gusta

Bielsa es de los mejores dts de la historia del deporte. Es una universidad del futbol

1 me gusta

Bilardo era igual o peor en cuanto a trato y fue campeón del mundo

3 Me gusta

pero eso es por que muchos esclavos que escaparon de brasil fueron a para a uruguay, mi abuela siempre contaba que asi es como llego su familia a uruguay…

por que no era un idiota que no sabia parar a un equipo defensivamente…

Bilardo se podía hacer respetar y querer con los jugadores, aunque lo de ser campeón del mundo fue algo fortuito, ese equipo podía ser campeón del mundo con cualquier DT, salvo Bielsa.

2 Me gusta

supongo que debe ser de esas universidades yankis que de futbol no entienden un pomo, no???

3 Me gusta

Bielsa es mucho dt para una seleccion como uruguay con jugadores medio pelos. Se me hace que el estilo bielsa y los yoruguas son muy opuestos, 2 formas totalmente opuestas de jugar al futbol.