Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

No le podes caer bien a todo el mundo.
Pero el 90% de los que fueron dirigidos por Bielsa, en Argentina sobre todo, le tienen mucho respeto.

2 Me gusta

O sea Bilardo NO es un buen DT, ganó dos cosas en toda su vida

3 Me gusta

Cruyff fue su maestro.

Es que no es solo caer bien, se le lesionó medio plantel en 2002 por no darles descanso

3 Me gusta

Bilardo era mas hijo de puta con los jugadores que bielsa. El estilo bielsa es para un club grande, una seleccion grande que se banque fisicamente al 120 porciento y ser ofensivo.

2 Me gusta

Bilardo fue un error en la matrix, pero no era pelotudo, Bielsa lo es

2 Me gusta

Este es un fragmento de uno de los libros de Guardiola.

4 Me gusta

terribleeeee que un dt de los mas ganadores de la historia hable asi de vos. Hay que sacarse el sombrero, bielsa es una escuela de futbol, hasta nombre del coloso del parque lleva mira que nob tiene historia pero bielsa fue el mejor nob de la historia

2 Me gusta

emmmm…sin mega figuras, guardiola no es nada, sus pasos por el bayern y el city (hasta que no pusieron toda la papota y no le tocara un equipo facil en la final) asi lo demuestran…

2 Me gusta

De Bielsa y de Menotti.
Lo pasaron en un programa de Estudio Fútbol, cuando lo estaban haciendo calentar al viejo de Pagani, porque lo detesta.
Creo que es porque no lo llevo a Riquelme al mundial del 2002.

2 Me gusta

Guardiola cambio la historia del futbooooooool moderno. Que despues un equipo chico como central cordoba quiera salir de abajo copiando al barcelona ya es tema de los demas

7 Me gusta

Y no se…
Ranieri con el Leicester ganó la premier en su momento.
Al otro año lo rajaron porque estaban comprometidos con el descenso.
Ahora, Ranieri es mejor que Guardiola?
Es para pensar

6 Me gusta

mira los jugadores con los que salio campeon uno y el otro…

si, por eso siempre hay errores defensivos y en salida en todos los equipo, para eso necesitas de los mejores jugadores…

Ahí dice que se entrevisto, de ahí que sea el maestro, según dijo 2 días hablaron, ya la bases las traía de Cruyff quien lo dirigió y le enseño de futbol ya que según el mismo no sabía nada del juego.

1 me gusta

En el fútbol no siempre se da la lógica.
Siempre hay un margen de error.
Yo no soy fanático de Guardiola igual.

1 me gusta

Claro que se necesitan jugadores. Ahora el city hace 15 años tiene equipazos pero con 1 solo gano la champions, el resto porque no pudo?. Esto es como ramon en los 90 que River tenia equipazos pero solo ramon pudo ganar la libertadores

1 me gusta

En su momento dijo que era el mejor dt del mundo .

1 me gusta

Si hay algo que no le creo a Guardiola es su falsa modestia justamente.