Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

esos no son rasgos africanos ni aganchos, el africano tiene hundido arriba de la nariz y siempre tienen poca barbilla

Jajaj siempre quise hacerme el test este, a ver qué me da a mí, porque hay 2 que ya sé que me van a dar, porque desciendo de esos países, pero quiero ver si aparece alguno más que sea de siglos y siglos atrás, yo estimo que puedo llegar a tener adn francés (porque muchos franceses fueron llevados a terreno checo porque faltaba gente, en la época de Napoleón), o sino africano de los países árabes (por parte de mis ancestros italianos) que capaz alguno vino de allá primero y se asentaron en Italia, como pasa con muchos napolitanos, después si tuviera sangre de algún otro país, eso sí que sería una real sorpresa para mí, porque no tengo idea de cuál otro podría ser ni porqué, quizás puede ser alguno de los países limítrofes de República Checa e Italia, por cercanía y que se hayan cruzado de país, pero sino, de otro más lejano no tengo ni idea, porque tenemos hecho el árbol genealógico nuestro de ambas partes, llegando a ancestros del 1600 y pico más o menos, y son todos checos e italianos, no hay uno solo nacido en otro lado, todos re sedentarios fueron (?) ajajaj

4 Me gusta

A mi se me hace que los europeos del norte son mas de juntarse con su gente en cambio los del sur como tanos o españoles son mas propenso a mezclarse

2 Me gusta

Malas noticias, sos 30% chino y 15% indú…

3 Me gusta

yo tengo mas cruzas que perro de la calle, un dia me voy a hacer ese test.
Lo unico que se tengo dos bis abuelos español, una bisabuela alemana, y una abuela nativa americana. Pero lo mas raro de todo es que tengo una mutacion asiatica que no puedo digerir el alcohol, es casi exclusiva de la poblacion asiatica, asi que posiblemente tenga mezcla de 3 continentes.

2 Me gusta

Me wstas jodiendo capo? Es un tremendo dios griego mi crespito hermoso

3 Me gusta

ajajajaj jijodebuta!

Rarísimo eso, solamente a los asiáticos les pasa posta?

Siempre que salen estos temas, aprovecho para recomendar este thread que hizo este humilde servidor, para hablarlo bien y sin desvirtuar (?)

Tienen encuesta y todo abierta en el primer comentario por si quieren votar @locoxriver14 @ScreamPunk

3 Me gusta

En su momento comenté en ese thread creo. Igual lo mio básicamente es Italia y España como la mayoría de los argentinos, después tengo dudas sobre supuestos ancestros holandeses, franceses o polacos pero como en caso de confirmarse serían recontra minoritarios al lado de la sangre gallega y tana ni los cuento. Pasa que ya sería irme demasiado lejos, de mis tatarabuelos para atrás, una locura. No termino más si tengo que hacer el árbol genealógico de toda mi ascendencia.

2 Me gusta

Che tremendo hijo de puta este viejo, jajajaja.
Le falta pichicatear a los players cómo hacía el viejo Lorenzo.
Lo van a recontra cancelar con esas metodologías del neolitico.

2 Me gusta

La población negra se diluyó por mestizaje y sobre todo porque eran carne de cañón en las guerras de independencia y sobre todo en las civiles. La población que quedó previa a la entrada de inmigrantes era criolla con un porcentaje bastante alto de mestizaje. En absoluto había pureza “racial”.

4 Me gusta

En uruguay en proporcion hay mucho negro. Fijate dlc el chengue morales. Tuvieron muchos jugadores negros los yoruguas

2 Me gusta

El negro rada

2 Me gusta

zalayeta, olivera

sin embargo, en la poblacion seran el 5%

muy parecido a colombia con la zona del choco

2 Me gusta

Eso es un mito que no tiene ninguna fuente comproblable, de hecho durante las invasiones inglesas una compania entera de negros fue agregada al primer escuadron de husares o husares de Puerreydon que eran los de mas alto prestigio en el ejercito. Nunca hubo ningún tipo de segregación.

5 Me gusta

Honestamente, me resulta dificil de entender como no renuncio. Practicamente los dinosaurios estan todos en su contra, ahora hasta el presidente de la AUF confirmo que lo que dijo suarez es verdad, lo que basicamente respalda a mordelon y la tira el fardo a bielsa

4 Me gusta

$$$$$

Bielsa no renuncia si tiene al plantel en contra, eso le chupa un huevo

Solo renuncia si esta peleado con los directivos

4 Me gusta

uh que tarde el partido del morbo

No se si lo mueve tanto la guita. En la epoca que estaba en chile le ofrecian muchas mas guita algunos clubes. Lo dijo el presidente de la afa chilena

2 Me gusta

No me refiero a que fueron masacrados por las milicias sino justamente lo que pusiste, fueron ellos los que iban a la guerra, muchas veces liberados por sus antiguos amos. Y obviamente decir lo contrario sería digno de un yanqui que no tiene la menor idea de historia.

2 Me gusta

Dirigir una selección le asegura menos trabajo y por más tiempo, porque no dura más de tres años a lo sumo en un club

2 Me gusta