Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Tranquilizate o activo el made in heaven y vas a terminar partido en 2

3 Me gusta

Yo si soy Bielsa, hago una Razia de la san Puta, a todos los cabareteros los borro, sea quien sea, Valverde, este Canobbio,etc mientras yo este no juegan mas, con eso bajo linea de que el que se haga el poronga AFORA, si tengo que jugar las eliminatorias con el jugador amateur de la C dinoguaya, con Fonseca ,Santanna, Mierdentiel,Boselli, etc lo hago, pero no renuncio ni en pedo, si quieren que me rajen y me paguen todo el contrato, pero gratis despues de esta flor de cama no se la van a llevar

17 Me gusta

El patilludo innombrable ya lo nombró prócer y héroe.

1 me gusta

Esto puede ser cierto… y Trezeguet haber resignado esa guita.

2 Me gusta

The Virgin Cannobbio: Bielsa me remarco un error :sob::sob:

The Chad Lukita Ocampos: Si te enojas pq te remarca los errores, sos una nena

17 Me gusta

No nos olvidemos que cavenaghi y el chori tuvieron que salir a hacer escándalo mediático para que dap los acepte…

2 Me gusta

Ya cuando tenes el vestuario tan en contra tenes que rajar. Dicho esto, y por la mala leche del asunto. Yo que bielsa me pongo firme en que me paguen la clausula.

3 Me gusta

Me hiciste reír mucho, pero trata de no tocar este tema hasta que termine noviembre.

1 me gusta

Muy buena la comparativa, no recordaba lo de ocampos
Tiene razon, hay muchos cristales hoy, todos se ofenden por todo

5 Me gusta

Con eso de la silla se nota que el viejo en realidad le tiene saña.

1 me gusta

Josema Giménez salió a bancar a Bielsa, es una persona de bien.

1 me gusta

Obvio que lo defiende si le gustan los técnicos de mierda hace 10 años lo dirige Simeone

5 Me gusta

Justamente son polos opuestos. Bielsa es una persona del bien, hasta le ganó una final a bosta. Simione es de los peores DTs que pasaron por River. La selección me chupa la pija, es para pendejos mogólicos.

5 Me gusta

No soy bielsista pero me parece el mejor orador que escuche en el futbol. Un verdadero docente. Todo este quilombo me parece un capricho porque se termino el club de amigos avalado por el maestro Tavares y se les termino la joda a los jugadores.

Y sobre el 2002, fue un fracaso sin dudas. Pero imaginense si en mundial 2022 el segundo partido en vez de mexico hubiera sido Inglaterra. Quizas otra hubiera sido la historia.

4 Me gusta

Lo de Canobio es lo más ridículo que escuche en mi vida. Los jugadores son tan mononeurales que van a lograr que la gente este 100% del lado de Bielsa.

4 Me gusta

La.mayoría de los jugadores son un negritos que nunca tuvieron nada y que por patear bien una pelota se hicieron famosos, millonarios, y se creen seres superiores al resto de los seres humanos.

10 Me gusta
3 Me gusta

Y si le sumas que si Merentiel, Fonseca y Boselli los hace clasificar a Dinoguay, el sorete de Valverde queda recontra expuesto.

4 Me gusta

Estos uruguayos desagradecidos de mierda, se merecen volver a jugar con Arevalo Rios, Cebolla “Tocado” Rodriguez, Lugano, Godín, Victorino, Suarez, y demás picapiedras

3 Me gusta

Uruguay es la peor mierda que hay . pero bielsa es horrible tambien

4 Me gusta