Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Bielsa tiene que ponerse en modo loco y limpiar a todos los que abrieron la boca. Es lo que haría yo, nada de renunciar. Que me paguen todo el contrato si son piolas, y en todo caso si no tienen guita que se lo cobren a los jugadores cabareteros.

15 Me gusta

Que se puede esperar de un país donde tienen como cultura a una danza de negros macumberos satánicos, tomar mate hasta en un teatro como pelotudo y la pasión por da pedotita a pesar de que hasta Once Caldas consiguió más logros internacionales que sus dos clubes grandes en los últimos 35 años.
Uruguay es como si los peronistas de Villa Crespo tuvieran su propio país.

7 Me gusta

Esos airecitos de diva de Suárez, dienton olor a culo. Que te hiciste el superado para venir acá, encima nos hizo goles en el mundial de clubes. Gordo dienton mala leche cabaretero.

14 Me gusta

Aparte, quien carajo era canobbio no, habla como si fuese Ronaldo y es menos que Bareiro.

Insisto, Bielsa tiene que quedarse y encadenarse en el centenario de ser necesario, que le paguen hasta el último centavo. Los picapiedras estos ya van a conseguir a un técnico que no los obligue a dar dos pases seguidos y van a estar felices

8 Me gusta

Muy mala leche Suarez en haber generado todo esto… en todo caso habria sido prudente que lo diga mientras el formaba parte de la seleccion, pero ahora que se fue y tira mierda de afuera es una hijaputez
Ademas en todo lo que dijo si te pones a pensarlo desde afuera, podran tratarlo de autoritario o lo que sea, pero al fin y al cabo lo que estaria haciendo es priorizar la perfeccion de su seleccionado y que no esten distraidos… que es eso de salir a llorar que no te dejan estar jugando al truco con el cocinero jajaja… fumatela y listo… no dejas de ser un jugador profresional que en todo caso tiene un minimo de los problemas uqe tiene cualquier otro trabajador con el 1% de las responsabilidades que tiene que tener el que esta en frente de todo un seleccionado, que no deja de ser reemplazar a todo un pais

7 Me gusta

Suárez me pareció siempre que le iba quedar pintada la camiseta de la bosta

6 Me gusta

Nuestros goles fueron sacados de la galera pero la mayoria de goles de francia fueron regalos nuestros, solo el de pavard fue merito total francia.
El penal boludisimo de rojo, el primer gol de mbappe es toda de armani, el tercero de mbappe es tremendo error de otamendi que sale a cortar a mitad de cancha desarma la linea de defensa, y deja un hueco gigante, tagliafijo lo intenta cerrar y se mete mbappe por la banda.

Capaz con un colectivo atras despues del 2 a 1 en vez de seguir atancando a dos manos podiamos cambiar el final, pero igual si miras las boludeces q hacia sampaoli como poner a pavon titular teniendo en el banco a dybala,aguero,higuain… era de esperarse que posiblemente nos vaya mal.

5 Me gusta

Es como contó el periodista

Saben que a Bielsa no le gustan estas cosas y a la primera de cambio se va

4 Me gusta

Bielsa es lo mismo que Sampaoli

1 me gusta

Yo soy bielsa y me quedo hasta que me paguen todo el contrato total en uruguay nunca mas pisas y listo, es un paisucho de mierda que no tiene relevancia.

4 Me gusta

¿Ustedes leyeron la pavada que dijo Cannobio? “Explosiva” es la humareda de Infobae.

4 Me gusta

Resista don Marcelo, no ceda ante el cabaret jurásico.

4 Me gusta

Míralo a Gonzalito atrás.

@Jumbobot pide foto de perfil.

5 Me gusta

Suárez siempre mostró la hilacha de mala leche. Lo salvó el Barcelona y Messi mismo, que prácticamente limpiaron su imagen al 100%. Antes en el liverpool no lo quería nadie después del incidente con Evra, festejaba los goles solo.

Después haciéndose el humilde con Messi, Neymar y otros jugadores que saben que son más porongas. Con los jugadores no tan conocidos o que juegan en equipos medianos, me cansé de verlo hacerles el gesto de “quien sos vos” y refregarle los títulos que tiene

11 Me gusta

Además mordía colegas de la nada, lo hizo varias veces.

5 Me gusta

Si igual por mas que estuvimos arriba por una cuestion circunstancial (porque nuestro gol de mercado tambien fue medio tirado de los pelos) esa argentina era un horror, es muy mentiroso tirar que casi le ganamos a la francia campeona del mundo con Mbappe en su prime cuando fue una de las selecciones que mas nos paso por encima desde que yo tengo uso de la razon

Suarex es terrible cabaretero messista pero igual el puto de Bielsa se las rebusca para pincharlos y romperles la pija en los entrenamientos. No aprende más el viejo down este.

1 me gusta

Te pegaron en la escuelita hoy bro? Pudiste activar a star platinum al menos?

1 me gusta

Jajsjsja defendes a BIELSA un tipo que no ganó nada en su vida, que nunca supo manejar un vestuario en la vida. Bielsa es todo lo malo del fútbol

2 Me gusta

Que es un Cannobio ? Un nuevo tipo de queso ? La marca de una crema dentrifico ? El nombre de una banda de Ska ?

6 Me gusta