Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Era normal que haya discrepancias si los obliga a ir para delante y no colgarse del travesaño, no están acostumbrados los gurises.

5 Me gusta

damelos siempre, no tuvimos un solo central mejor que esos 2 desde 2006 hasta que aparecio el cuti

3 Me gusta

Sonó mucho lugano para River no?
A Godin no lo puedo mi ver

4 Me gusta

Y… Con esos tipos salieron 3 en el mundial y ganaron una copa america

1 me gusta

Durante años sonó durante todos los mercados de pases. No llegaba enero o junio que ya sabías que iban a hablar de Lugano kjj

5 Me gusta

era el patito rodriguez de la adolescencia

esa copa américa la ganaron porque a Don Julio se le ocurrió la brillante idea de hacer pasear a la selección por el interior del país, sabiendo que si la jugábamos de local en el monumental la ganábamos nosotros

1 me gusta

Che pero estas dos valen para Argentina, e incluso peor porque el candombe siendo propiamente del otro lado del Río de La Plata lo trajeron para acá y la negrada nuestra lo adoptó, tal cual como hicieron con la cumbia y ahora con las mierdas caribeñas.

3 Me gusta

Nadie relaciona esta revuelta de Mandibulín Suárez con la federación uruguaya de soccer después de la polémica que hubo meses atrás?

Salieron cuartos, perdieron el partido por el tercer puesto contra Alemania.
Hay mucho mito y humo sobre esa Uruguay como si hubiese sido potencia o un equipazo invencible, en el Mundial tuvieron un tremendo ayudin con el fixture (asi como Argentina lo tuvo en el mundial 2014) les toco en el grupo Sudafrica, Mexico y la peor Francia de la historia (que salio ultima del grupo), en octavos Corea del Sur (que hasta la goleo la seleccion de maladroga) y en cuartos pasaron cagando aceite por penales contra un equipo Africano que nunca podian pasar de esa fase historicamente. Cuando le toco por primera vez un equipo bueno en Semis se fueron a casa, en el tercer puesto tambien contra un equipo bueno y perdieron otra vez.
Despues en la Copa America hicieron pesca de arrastre, habia un Brasil ultra falopa, una Argentina pecho dirigida por el Pecho Batista, y la Final la jugo Paraguay… yyyy, en la que haya un equipo mas o menos regular como Uruguay listo, se lleva la copa a su casa. Por Ponerte un ejemplo, si estaba Chile 2015 o Colombia 2024 esa copa Uruguay no la ganaba ni en pedo, aprovecho su momento, tiene su merito, pero no fue un equipazo potencia como quieren vender

12 Me gusta

Jaja lo mando a pelotear un toque con los sparrings y se puso como loquita. Es darle un mimo a los pibes que todavia no llegaron a primera. Es hasta un gesto noble de parte de bielsa

10 Me gusta

Y en la jugada en la que lo culpa del gol también tiene razón Bielsa, el maricon de Canobio no sigue al lateral de ecuador y desde ahí llega el gol. Si le marco el error está perfecto.

1 me gusta

Pienso y veo que Scaloni ganó una Copa América en el Maracaná contra Brasil antes de ese Mundial.

Bielsa perdió otra con Palermo errando tres penales contra Colombia y después del Mundial, perdió una final en 3 minutos contra Brasil.

1 me gusta

El candombe es de los negros de acá y de Uruguay que son tus tatarabuelos.

Lo otro, no.

Los chorearon en semis.

Pero es verdad que tuvieron un fixture fácil.

Maracana a puertas cerradas practicamente, con un Brasil inferior al del 2004 y eso que no llevo a todas sus figuras. Argentina tambien se puso en ventaja en el final de ese partido. Ademas a Scaloni tambien le empataron una final en los ultimos minutos.

Los resultados finales para Bielsa son devastadores pero no quita que sea un gran entrenador. Mejor que algunos que han ganado mas.

1 me gusta

Dejame de joder… lo de Bielsa en la selección fue un desastre. Desastre.

Tenían algunos buenos jugadores,la dupla Lugano-Godin + cavani ,Forlán y Suárez
Si le vamos a buscar el pelo al huevo argentina en esta última copa no jugó con nadie y en la anterior pasamos de pedo a colombia por penales . Si coincido que le dieron mucha importancia a un 4to puesto pero la copa estuvo bien ganada

Verso. El candombe es originario del otro lado del Río de La Plata, que después los mismos negros de ahí trajeron para Buenos Aires (si es que en realidad no lo consideramos primero brasileño o anteriormente angolés).
Después nos reímos de los uruguayos cuando supuestamente nos quieren robar nuestra cultura pero acá estamos haciendo lo mismo con el candombe y la cumbia.

PD: Ninguno de mis tatarabuelos era africano.

Cómo te haces el dolobu y no contas lo que hizo la selección entremedio en el mundial… Si Uruguay en el 2010 le hubiera ganado a Holanda, Alemania o España no digo nada, pero perdió con 2 de esos, Argentina en el mundial le ganó a Holanda, Croacia y Francia,de las mejores selecciónes del mundo en ese momento