Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Y bueno papi, eso por llevar al Batihumo
Sabes todo lo que se ahorraría Bielsa si no llevaba al Batihumo???

Hoy tendríamos una copa más, sería considerado exitoso, y “El Bati” estaría atendiendo un parripollo pasando al ostracismo eso si, los goles contra el Genoa. Leche, Grecia, cerraron muchos ortos

7 Me gusta

Perfecto
Crespo: campeón y figura de la copa
Bielsa:…

1 me gusta

Jugaba en Qatar y tenía la rodilla rota…

1 me gusta

La alegría mas grande que me dio Bielsa fue hacer quedar como boludos a los giles laburantes que se levantaban a las 4 de la matina para ver un partido de la selección en el mundial de Japón, que manera de domar Marcelo querido

8 Me gusta

Bielsa es el padre de la dirección técnica moderna.

4 Me gusta

El periodista uruguayo (el mismo que contó que lo de Pablo Perez en el ojo era mentira, se lo contó Nandez) dijo ayer que es una movida para correr a Bielsa porque saben que Bielsa cualquier mala Jugada dará el paso al costado

2 Me gusta

Y??? Es ya te permite boludear al club que te dio de comer???
El tipo cada vez q se abria el mercado iba cambiando la declaracion y se inventaba una excusa nueva para no volver (recuerdo q habia una imagen con todas sus “mentiras”) al tipo no le dio los huevos para ser honesto y decir la verdad… Y de yapa, cómo a Passarella le pegaban todos en el piso, aprovecho y volvio a mentir diciendo
DAP ME PIDIO GUITA PARA VOLVER kjjjj, le pide guita a él pero no a Trezeguet? Jate joder…

Ah y te recuerdo que siempre le tira flores a la bosta y cada vez q se enfrenta a River nos hace la vida imposible… A ese tipo defendes??? Botinera.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando crespo elogio a la bombo mierda hace poco, y tuvo que salir a los pocos días a decir que huele mal Jajajja

5 Me gusta

Si, crespo es mucho más que una basura como Bielsa…

Sotile: bielsa gano porque la bombonera es la caja de resonancia mas de boca

5 Me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, urugarca?

4 Me gusta

No los tenia a los yoruguas tan cabareteros, eso es mas de los chilotes con vidal que arman quilombo todo el tiempo o de bolitas o perucas. Los veia mas serios a los yoruguas

2 Me gusta

Vamos a utilizar la única herramienta que no falla y nunca fallo, la vieja y querida democracia

• Banco a SuaRex, Bielsa es un hdp
  • No banco al vende humo de Bielsa, pero en esta estoy de su lado
  • No banco a ninguno, pero el dienton zarpado en putita cabaretera
  • Soy Bielsista, siempre del lado de Bielsa de la vida
0 votantes

Que se vaya Bielsa, que se busquen un DT uruguayo estos bordaestrellas.

1 me gusta

Un cabaretero que nunca le dio para comandar Uruguay, las semis del mundial '10 y la copa america '11 las obtuvo bajo el ala de Forlan que estaba a un nivel superior, sino moria virgen

3 Me gusta

Que vaya el enzo, va a salvar el futbol uruguayo :heart:

1 me gusta

Hermoso cabarulo dinoguayo

4 Me gusta

Se va a tener que ir.

2 Me gusta

Bielsa es un sorete siempre fue un sorete y siempre lo será, ojalá se muera

1 me gusta

A Bielsa no lo puedo ni escuchar pero es impresentable esto de los jugadores igual que los nuestros cuando se ponen en diva, mira si les toca juntar cartón en la calle. Unos trolos

6 Me gusta