“Hablar en el vestuario” procede a confirmar todo lo que dijo suarez para tirarle mas nafta al tema jaja
Para mi lo invitó a retirarse a suarez y atras de el saltaron todas las divas. Bielsa sera un tipo excentrico, pero pilas de veces tuvo gestos de humildad para con la gente. Me cuesta creer que se las haya agarrado con el personal de la selección y los haya separado de los jugadores.
Esto es como el ultimo tramo de Demichelis en River. Lo van a ir desgastando de a poco desde adentro para que el tipo no aguante mas y renuncie. Como dijeron arriba. Bielsa es un tecnico caro. Y si sumas cabaret + resición costosa, mas sabiendo que ahora clasifican 7 al mundial… Es evidente que es lo que mas te conviene como selección
Yo creo que bielsa en parte zafa por varios factores.
-Veron yendo para atrás. Debe ser la foto de la derrota en korea japón.
-el lugar y horarios de ese mundial. Como que no habia mucho clima
-Fue hace mas de 20 años ya. Los pibes del 95 en adelante ni se acuerdan de ese mundial. Ademas, transcurrio en una epoca donde el internet estaba en pañales. Si ese fracaso se daba ahora, las redes sociales iban a estar al rojo vivo en todos lados. Y queda totalmente registrado en el momento.
Tiene más actividad este hilo por cosas extra futbolisticas, que por lo que genera en el verde césped.
Mamita, los cultistas a este vende humo son insoportables.
otra frase picante de luca prodan
Cada día me dan más asco los uruguayos, el boca de los países latinoamericanos
No ceda ni un centímetro Marcelo, haga mierda a estos vagos y garcas
Que no se note que lo están quemando para manchar su imagen y obligarlo a renunciar, la hicieron muy alevosamente estos dinos.
La cama más evidente de la historia. No retroceda ni un paso marcelo y cobre hasta el último centavo del contrato.
Es demasiado alevoso el desgaste. Yo si soy bielsa me encadeno a los portones de la AUF hasta que me paguen el ultimo dolar. Por malaleches
Igual hay que reconcer que a este uruguay le cambio totalmente la cara eh… yo no se si antes de bielsa nos ganaban a nosotros (y de la manera que lo hicieron) y a brasil en eliminatorias y luego por la copa america les ganaron con uno menos con muchos huevos… la verdad que los procesos futbolisticos no son cuestionables
Chavón, los hizo hacer doble turno físico, una semana antes del mundial, los mato, muchos terminaron tocados por culpa de eso, entre ellos, el propio veron, y 15 años después, salió a hacerse el buenito y pedir disculpas públicas a crespo por ninguniearlo, bien expuesto lo dejo Hernán al decir que le hubiera gustado que las disculpas sean en persona y en el momento, tremenda basura y falso es bielsa
Manchar su imagen como? Si los únicos que creen que es buenito, son los bielsistas, para el resto, Bielsa es un falso, mala leche y arrogante que le gusta echarle la culpa de sus errores al resto, cada vez más expuesto está basura…
Una cosa no quita la otra. Tiene mucha pinta de ser ese profesor forro de la facultad que te bocha por pelotudeces y le grita a los alumnos, trabajar con él debe ser infumable.
Los futbolistas son unas divas que se creen que todos les tienen que estar chupando los huevos cuando son solo pobres tipos que patean una pelota mejor que el resto, nada mas. Están muy confundidos.
yo soy un anitijugador desde la primer hora, valoro lo que hacen dentro de la cancha, después de ahí no quisiera cruzar palabra con ni uno, deben ser todos unos sorbetes.
Bielsa los cago un poco a pedos, le mostró un poco de disciplina militar y ya salieron a llorar como trolas.
No los banco a los yoruguas, pero en esta estoy del lado de ellos, este gordo es una rata comunista hipócrita, todos los valores invertidos como todo zurdo, da asco el dogor charlatán
A mi me hubiese gustado q el sorete de Crespo no de tantas vueltas cuando le preguntaban si iba a volver a River, en vez de retirarse en el Parma…
No le puede dar lecciones de moral a nadie ese sorete
Yo que bielsa me voy a la mierda onda gringo heinze con velez y que se caguen estos uruguayos con su futbolito picapiedra de mierda a lo boca
Crespo: dos goles en la final de la libertadores para salir campeón…
Bielsa: afuera de un mundial en primera ronda…
Vos fíjate nomás…
Es un foro de River, que Bielsa haya quedado afuera en fase de grupos no debería ser tema de discusión