Yo miro a la selección desde el 2002 para acá y éste plantel es el que mejor juega y el que mejor representa a la argentina lejoss
En el 2002, 2006, 2010 y 2014 habían ‘equipazos’ de frescos que cobraban fortunas y eran figuras rutilantes internacionales que después pecheaban jodido. Hoy creo que le ganamos a cualquiera y solo los gallegos nos pueden hacer partido
? Chupamaní y Garchapinga malísimos? Khé?
Valverde tiene un nivel superlativo en Madrid, pero en Uruguay se transforma en Tanverde, desde siempre.
Pero tenés que renovar e ir probando en otros puestos, si Di María y Armani no se retiraban seguirían jugando, si al papu Gómez no saltaba lo del doping no tengo dudas que también, algunos se arrastran o dan ventajas y son intocables. Muy pijudo para borrar a débiles como los Correa o Foyth pero con el grupo principal Scaloni se hace el boludo, ojo que no pase la gran España en 2014 a este paso.
No salió a bancar la parada, salió a llorar y limpiarse por qué lo eliminaron, no es como de Paul o el dibu, que si salieron y mostraron carácter al quejarse de lo mal organizado en pleno torneo, este quedó afuera y recién ahí se acordó de todo, un falso y vende humo de aquellos…
El uruguayo es un ser garca, cabaretero y traidor que se la da de humilde mientras trata a los argentinos de ser garcas, cabareteros y traidores.
El ejemplo claro es nuestro manager.
durmieron los dinos, el sucesor ideal del maestro tabarez era alfaro, ambos futbol defensivo al extremo, como les gusta a los dinos ganar 1 a 0 con colectivo abajo.
Ese garca, cabaretero, traidor, no humilde, tuvo la prudencia de ganar seis títulos con River incluyendo una Libertadores antes de convertirse en manager.
Cobardes HDP, lo hacen porque están seguros de que van a quedar dentro de los siete que van a clasificar. ojalá se vaya Bielsa y ocurra un milagro ejemplificador.
Tal cual Charro, NUNCA nadie de Argentina se puede poner del lado de Frielsa, el que nos dejó afuera en fase de grupos de un mundial, nunca en la vida y en nada, el que se pone del lado de este vendehumo, es porque en el 2002 no estaba ni en los huevos del viejo y no lo vivió en carne propia, por ende, es un puberto de mierda, corta