Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Pero si el sorete es bielsa

2 Me gusta

Suárez siempre fue conflictivo, en Barcelona limpiaron varios técnicos con Messi.

1 me gusta

Bielsa siempre fue conflictivo, no hay equipo que no le hicieran la cama

2 Me gusta

Ya salieron nandez y rochet entre otros a decir que esas cosas se hablan puertas adentro. Quedo bien parado bielsa, y el otro quedo como un cabaretero de 4ta

Además que te quema físicamente, yo no le guardo el menor cariño dado que me cagó el mundial 2002 y después fue y la pecheó toda en la final de la copa América 2004 contra un Brasil con suplentes.

7 Me gusta

Bien parado? Jajajajsj quedó demostrado que no lo quieren

5 Me gusta

Algo ganaron también.

Eso no quita que haya pasado lo que dicen.

La final que le ganó a la bosta no fue en la media cancha y por penales?

1 me gusta

para colmo era una final ganada, faltaba 1 minuto para que termine nomas, y le dieron vuelta el partido, despues, llego a la final de la copa uefa y perdio, al otro año, dejo al club al borde del descenso y se fue, en inglaterra hizo lo mismo, los deja en la lona y se va para no quedar pegado…lo del 2002 fue tremenda burrada, jugadores que llegaban con lo justo y otros despues de un año compitiendo en todo, y este mamerto los hizo trabajar en doble turno fisicamente, dicen que ahi, se rompieron los que llegaban recien recuperados (como veron) y se lesionaron otros que no lo estaban, es resumen, los mato a todos…

4 Me gusta

Debe ser la cama más grande y con menos carpa, vista estos ultimos años no?

Los pocos yoruguas no termos, dicen q desde la AUF quieren q Bielsa se vaya solito pq no tienen la guita para pagarle

13 Me gusta

Uh comenzó la cama cósmica. Se picó todo en jurassic park

12 Me gusta

Típico del buen Bielsa…

6 Me gusta

El tipo salió a bancar la parada después del quilombo de Semis (otro se hubiera echo el boludo y pedía disculpas públicas, ya sabemos quién) y así le pagan los uruguashos. Mejor que se vaya y metan a un picapiedra típico de ellos, aparte eso nos conviene a nosotros.

9 Me gusta

Me sorprende un poco que le hayan hecho la cama tan rápido.

Siempre me pareció un mal dt bielsa, pero ahora da la impresión de que hizo una limpieza necesaria y se la cobraron caro.

7 Me gusta

Imaginate lo que va a ser acá si quisieran limpiar al grupo de Qatar, pasamos a perder hasta contra Guyana, más que Suárez es amigo de Messi y son de la misma línea de pensamiento. Con razón Scaloni convoca a las mismas momias fósiles y podridas de siempre.

2 Me gusta

Pero nosotros ganamos el mundial, es otra historia. Suarez tiene una copa américa, una mordida a chiellini y una atajada en la línea contra ghana

6 Me gusta

Pero no por eso les da vía libre para hacer lo que quieran. Mirá Otamendi, va a jugar hasta los 50 en Argentina a este paso, y la mayoría de cagadas vienen por su lado.

1 me gusta

El pelotudazo de Valverde se dara cuenta q hacerle los mandados a otros y exponer asi una interna, tambien le juega en contra cuando vuelva al Madrid? :laughing:

Hoy los del Madrid saben q tienen de jugador a un cabaretero q no le tiembla el pulso para pudrirte el vestuario… Capaz ahora parezca mansito y no sea una amenaza… Pero años despúes?

Si soy Fiorentino le meto un voleo en el orto la prox temporada

1 me gusta

no no va a pasar, valverde es recontra idolo del real madrid, ademas ahora que se fue kross y modric esta en las ultimas, valverde es intocable, ademas los demas mediocampistas esos franceses chocomeni y el de las rastas son malisimos.

1 me gusta