Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Acá va resumido. Si lo bardea el sorete de chilavert, entonces soy más bielsista que quedar afuera en fase de grupos

5 Me gusta

Lo bardearon Suárez, Vidal y Chilavert.

Todos retrasados mentales.

No pasa nada.

11 Me gusta

Bielsa no es de mi agrado me parece un vendehumo tremendo… pero para mi estos estaban comodos con la momia de tabares que apenas se podia mover y se durmia sentado entonces viene un tecnico que los pone a correr y se ponen locas

16 Me gusta

Primero chilavert, despues el mono, y despues el ser humano

6 Me gusta

Le estan haciendo la cama terrible, todos los periodistas yoruguas odian a bielsa por como los mata. Seguro quieren un uruguayo, bielsa es muy distinto a los yoruguas

1 me gusta

Alguna vez no le hacen la cama a Bielsa?

Dense cuenta que el problema no son los jugadores, el problema es BIELSA

2 Me gusta

Que vaya un uruguayo y van a ver como les va. Milagro que juegan a “algo” con bielsa (y eso que no me lo banco ni ahi). El tema es que el culo roto de suarez tampoco es una carmelita descalza, no me olvido mas que el pelotudo salió a decir al dia siguiente que River fue eliminado por velez que se caia la posibilidad de River, y después se fue a un gremio que peleaba el descenso, un hijo de puta

2 Me gusta

El gordo paraguayo ese es el Gatti de los paraguas. Hay alguien a quien no haya criticado???

3 Me gusta

No creo que les vaya muy mal con la momia Fossati o el Cacique Medina, por nombrar algunos.

1 me gusta

El gordo ese es tremendo veleta,hubo un tiempo que hablaba maravillas de Bielsa y que seguían en contacto

1 me gusta

En las conferencias de prensa se hace el humilde, mira para abajo y habla lento, con palabras rebuscadas.

Todo lo contrario a cuando se enojó con la Conmebol, ese es el verdadero Bielsa.

Me resulta infumable el personaje que hace.

3 Me gusta

Gago, Rojo, Demichelis…

1 me gusta

Chadcelo Bielsa:

• se cogió a bosta infinidad de veces y les ganó una final en su cancha
  • odia a roban kukelme y a Macrin Pajermo
  • se cogió a argensimia en la bombomierda y sepultó a esa cancha de mierda para siempre como localia de la selección
  • ama a Gallardo y a Ortega
  • le gusta el buen fútbol
15 Me gusta

Yo diría más bien que dice lo que siente adecuado al momento, y no se casa con nadie.

En la nota de Infobae dijo algo que me llamó mucho la atención de por qué Bielsa no agarra equipos grandes, y me parece un toque mala leche, pero muy veraz.

1 me gusta

Buen punto.

1 me gusta

Ahora salio Valverde

3 Me gusta

indefendible el joggineta este

1 me gusta

Esto significa que lo van a sacar a la mierda a Marcelito. Seguro traigan a algún provinciano roñoso como les gusta a esos microbios adictos a chupar la bombilla.

5 Me gusta

Bielsa y su filosofía barata de tres horas: 0 copa libertadores, 0 copa américa
Tabares sin dar indicaciones: 1 copa libertadores, 1 copa américa

9 Me gusta

Por qué será que todos los amigos del rosarino asperger son unos tremendos soretes?

3 Me gusta