Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Alguien que es enemigo del bosteriodismo y de tristelme es mi aliado/amigo.

3 Me gusta

El mismo caso que Pelé, un tipo que sale campeón vs Boca merece mis respetos.

River >>>>> Selección
Y nadie puede discutirlo

12 Me gusta

Sumale que Suárez nos hizo gol en el mundial de clubes. Que se yo el factor River me tira muchísimo

7 Me gusta

Coincido en muchas cosas que dicen de Bielsa, que hace mucho más ruido que lo que muestra en la cancha, pero no puedo dejar de lado algunos eventos.

No me sale odiarlo. Y siento que muchos “fuerzan” el odio hacia Bielsa.

Cualquier cosa, imposible ir bien en un mundial con el anti copa del mundo Gabriel Omar Batistuta :smiling_imp:

4 Me gusta

Sería hermoso que se fuera Bielsa y les deje todo el bardo. De paso seguro van a buscar otro uruguayo matado que juega a lo burro. Podemos decir muchas cosas de Bielsa, pero es honesto por un lado y por otro seguro que va a potenciarlos mucho. Por ahí no gana nada, pero va a cambiar la mentalidad y la forma de trabajar además del estilo. Lo positivo del caso es que ya le pegan casi todos allá, porque son bien trogloditas, y los directivos se lavan las manos.

6 Me gusta

Tremendo cabarute dinoguayo armo el dienton suarex. Creo que le queda poca vida a frielsa

8 Me gusta

Suarez es puterio barato, le puteó al pecholo que es un gil, pero era tu dt forro, tu jefe, te sacó porque jugabas como el orto

8 Me gusta

Suarez es un lloron y Bielsa es un viejo vendehumo

9 Me gusta

Siempre del lado de Bielsa.

1 me gusta

sea verdad o no, suarez se tenia q callar no podes armar kilombo a tu seleccion cuando esta en un proceso mundialista donde esta jugando relativamente bien.

Ahora si bielsa se calienta y deja uruguay, se terminan las chances de hacer un buen mundial para los dinos, todo por culpa del dienton.

7 Me gusta

A Bielsa no lo odio pero tampoco lo quiero dirigiendo a mi equipo.
Esa vuelta en la bostanera amargando a los bosteros fue genial.
Scoponi un capo, le dieron la vuelta en la cara y con la cancha que era un chiquero…

10 Me gusta

Ya todos sabemos que Suárez es un sorete que le gusta hablar cuando el pollo ya está desplumado. Yo no me olvido que el día después de perder con Vélez, el muy hijo de puta salió a decir que tenía todo acordado con River si pasábamos de fase, escupiendonos en el piso. Se puede ser mas forro? Grandísimo cagón.

22 Me gusta

Lo mismo textual dijo ayer Nacho Goano. Hola Nacho.

3 Me gusta

Hablame de consejo del mate.

2 Me gusta

Quiénes se fueron además de Cavani y Suárez?

2 Me gusta

nunca del lado de bielsa

3 Me gusta

Ojalá salga cómo aquella conferencia en contra de los yanquis. Que lo hunda al subsuelo a la rata de Suarez

8 Me gusta

Mamita suarez quejandose porque no lo dejan mirar tele y jugar al truco con los que trabajan en el complejo
Piensa que ir a la seleccion son vacaciones pagas

Encajaria perfecto con los amigos de messi

15 Me gusta

Suarex: No marcelo porque uste tiene que entender que nosotro lo jugadore…que cannobio entrene con lo sparring…por lo menos, con educacion, nos gustaria que nos saludara…por que no vamos a parar con la gente? si uste dice…

Bielsa:
Armando Maradona GIFs | Tenor

18 Me gusta

bielsa es un gran dt ahora se me hace que como persona tiene actitudes muy raras

1 me gusta