Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Arde esa cola, Don Marcelo? arde esa cola!

4 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta

A quien le creo? A la mayoria de ex dirigidos por Bielsa q hablan bien de él (hasta Chilavert)… O le creo a la diva de Suarez q junto a Frionel se vivieron cargando tecnicos en el barça???

Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, ese no es un nueve es una puta de cabaret

13 Me gusta

Terrible cabaretero y cabeza este Suárez. Si no fuera amigo de Messi, todos se darían cuenta que es un ladrón desde hace 10 años.

Robó en Barcelona y en Uruguay, con él dando mucha, mucha pena. Si venía acá, seguro se arrastraba y tiraba mierda al club, como siempre hace.

Es un Medina Bello con prensa.

15 Me gusta

Dificil creerle a suárez cuando casi todos los que fueron dirigidos por bielsa hablan maravillas de él. Esto parece más la declaración de alguien despechado jajas

10 Me gusta

Ya van varias personas que se van voluntariamente de la selección quejándose de cómo se maneja bielsa y diciendo que el tipo de un dia para el otro puede cambiar radicalmente de opinión.
Una cagada porque a mi me gusta que sea el DT de la celeste, pero si lo dicho es verdad no va a durar mucho rato, acá no nos bancamos mucho esas boludeces.

8 Me gusta

Yo tuve una charla con Bielsa de 5 minutos hablando como referente y al terminar solo me respondió “muchas gracias”.

28 Me gusta

Gran jugador suarez. Pero tremendo cabaretero. Y eso que Bielsa no es de mi agrado. Pero todo el mundo habla maravillas de el. Por algo será. Suarez en cambio cuando no gusta un tecnico al toque busca complices y es el primero en tender la cama

7 Me gusta

Bielsa? afuera en primera fase, el peor fracaso de la historia

5 Me gusta

La verdad que todos los amigos de Frionel Fressi son una mierda de persona, no se salva ni uno

16 Me gusta

Nada bueno se puede esperar de un pseudo progre

3 Me gusta

Siempre fue un llorón Suárez.

8 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que mordía gente en pleno partido y lloró como una putita cuando lo sancionó la FIFA

11 Me gusta

creerle a suarez, o a bielsa… voy con suarez, imposible creerle a un tipo como bielsa, tiene toda la apariencia de ser lo mas falso del mundo, su pseudo disculpas a crespo (20 años despues) asi lo demuestran…

1 me gusta

Es muy de sudamericano armar cabaret. En Chile, Vidal le tiró mierda a Gareca.

En Argentina, lo que hicieron con Passarella y Ramón Díaz en su momento. A la generación del 86 sólo la calló la vejez y murió con Maradona.

Y bueno, ojito lo que pase con el club de amigos de Messi cuando todos se retiren. Son futbolistas. Mucho cabeza.

Suárez llora por Matías Vecino, que dice que le pregunten por qué no está más en la sele con 30 años. Y no se pregunta si su amigo en realidad es un caballo que se pone botines.

12 Me gusta

A full con suarez, bielsa siempre fue un viejo soberbio que le hicieron creer que es más de lo que es por el solo hecho de hablar “bien”.
Fracasado absoluto, nunca ganó nada importante y tiene la mochila del peor fracaso de la historia de la selección argentina.

5 Me gusta

Mis condolencias para Luis, alguien que sabe cuanto pesa una Copa América y leyenda de esa selección no merecía semejante trato.
Este viejo boludo lo hubiera borrado de la selección en el partido contra Ghana por no utilizar recursos nobles.

3 Me gusta

Bielsa lo dirigio a Chilavert campéon de todo, el paragua alguna vez salio a lloriquear cómo putita a tirarle mierda? No.

Listo señor juez, ya con eso es suficiente… Suarez es una ex despechada

8 Me gusta

Siempre mi máximo respeto a Don Marcelo Bielsa, anti bosta profesional y anti kukelme. Jamás me voy a poner del lado de un tipo que despreció a River porque no jugaba la libertadores y después se fue al Gremio que no jugaba ni una copa de leche

17 Me gusta