Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Parece ser muy variable, onda te convence de algo y después te sale con todo lo contrario. Debe ser difícil seguirle el ritmo, altísimo mambo mental debe tener.

8 Me gusta

le creeria a Suarez si esto lo hubiera dicho mientras el seguia en la seleccion, decirlo ahora, que ya se retiro es de un gran cagon gran, bien de cabaretero, Bielsa es un personaje bastante atipico, Quizas con alguna condicion psiquica especial como Asperger o algo por el estilo, pero la mayoria de sus dirigidos siempre hablaron bien de el, sabiendo que es medio demente pero lo toman de quien vienen y saben que se maneja asi, y lo bancan porque busca lo mejor para el equipo (por mas que a veces este equivocado).
La verdad de la milanesa, es que la Diva Suarez queria tener privilegios, que lo tratara Bielsa como un Rey por su apellido, y eso con Bielsa no existe, lo trato como a un pichi mas y a este con el ego que tiene le hirvio el orto.
Ojala Bielsa se vaya, los quiero ver a ver que tambien les va con otro DT titere manejado por los jugadores

19 Me gusta

El uruguayo es el ser más vago, buchón y vigilante que existe, imagínense si además es jugador de fútbol

Estaban cómodos con el maestro Tabárez momificado de DT, total corrían tres vueltas a la cancha, se sentaban a tomar mate y el equipo lo armaba este cabaretero, Cavani y los otros referentes de cartón

Amigo de Messi tenía que ser este vigilante.

22 Me gusta

De la que se salvó River, gracias a dios no vino el cabaretero de Suárez, digno jugador para el equipo de mierda que está en la boca.

14 Me gusta

Gracias Vélez (?

Aprendieron del mejor cabaretero

10 Me gusta

La parte en la que contesta con un " muchas gracias" es fenomenal jajajaja

17 Me gusta

Gente lo que dice Suárez es totalmente real, Bielsa es una mierda de persona, una mierda como DT, no entiende que los jugadores son humanos y no robots, por eso siempre le hacen la cama.

Bielsa es el peor DT de la historia

2 Me gusta

Basta Luis

12 Me gusta

Ojalá ser Suarez, así no estaría twitteando en un foro.

Pero es que me puede todo esto, soy el hater número 1 de Bielsa. Me cagaba de risa de mis amigos uruguayos pensando que tenían un buen DT

2 Me gusta

Viviste el 2002 supongo.

2 Me gusta

Quien no sea hater no lo vivio

1 me gusta

Lo salio a bancar a Lavezzi y resulto ser verdad q era terrible falopero KJJJJ… Ni para hacerse el malo sirve Frionel

10 Me gusta

Fijate en que vereda te encontras

4 Me gusta

Como que la imagen trata de ensuciar a Suarez pero ensucia más a bielsa con Mao, Cacavani y el choto guevara

3 Me gusta

Hizo un toco de goles en el Gremio

Ni puta idea, se la robe a un yorugua

Un yorugua con la cabeza muy quemada

2 Me gusta

La Kinisieloga de nacional salio a disparar contra Suarex
https://x.com/MentirasBolsoo/status/1842299511529742608?t=hDjFyXqbSmR0zdmsc1uaWA&s=19

Lindo puterio

10 Me gusta

Emmm…mao y Guevara, dos asesinos de porquería…

1 me gusta