Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Ya tuvimos a alguien que piensa como bielsa… 2019 - 2022

4 Me gusta

Lo peor es que USA es y fue bastante, bastaaaaaante proteccionista jajajaj.

2 Me gusta

Fue, ahora son baratos.

Por qué no dijo lo que dijo cuando estaban en plena competencia? Y no ahora que los dejaron afuera de la final.

A que si llegaba a la final, no decía nada, y salía a resaltar que el jugador uruguayo está acostumbrado, desde pibe, a jugar en superficies más desfavorables.

No se puede tomar en serio a un tipo que dijo que jugar con un tipo más, lo terminó perjudicando. Esas declaraciones hay que dejárselas a la ameba alemana que tenemos de DT.

3 Me gusta

Y los libertarios tampoco son realmente muy liberales.

5 Me gusta

¿Alguna vez visito algún estadio donde se juega la Liga uruguaya?

1 me gusta

La mejor conferencia de la Historia,se la puso a todo el periodismo.

5 Me gusta

USA impone aranceles a china y ni recordemos lo de tiktok

pero ese es el punto el libertarismo es una separacion del liberalismo , libertarismo es de derecha y el liberalismo de izquierda ambos son proocidentales

ah y por cierto el liberalismo en si tampoco es tan liberal , es mas dictadura que otra cosa

Hoy ganó el fútbol, ganó el mejor DT del mundo.

2 Me gusta

el hombre facto

3 Me gusta

Don marcelo chadbielsaaa tirando la posta

1 me gusta

Lloran los gordos amantes de EE.UU. y la Conmebosta.

5 Me gusta

Entonces a las finales Bielsa tuvo razón :clown_face:

3 Me gusta

Siempre tuviste razón maestro.

2 Me gusta

Obvio jajajaaj

1 me gusta

Esto también es tuyo Marce

4 Me gusta

Bielsa: “eeuu con el fbi y el servicio secreto es capaz de meterle un tiro en la cabeza al futbol, con un show de shakira de media hora en el entretiempo, enfriando jugadores y produciendoles desgarros”

3 Me gusta

Felicitaciones por el 3er puesto profesor!! A disfrutar

3 Me gusta

chupala pecho frio hijo de puta, eterno perdedor, sacas campeon siempre a los rivales del club que dirigis

sos mas mufa que paulo diaz, jagger y liberman juntos

6 Me gusta

Menos mal que no pasaron estos dinoguayos me lmaginaba un partido mucho mas duro que con colombia los uruguayos tienen mas cabeza y saben jugar mas este tipo de partido a diferencia de los colombianos

10 Me gusta