Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

No entendiste nada, boludazo

no, el que no entiende nada sos vos, seguí festejando declaraciones, que parece que valen mas que un titulo…mientras, el fbi y eeuu, van a seguir buscando motivos para bajar a bielsa, que con sus poderes mentales y de oratoria puede deschabar sus organizaciones criminales… viven en un cuento los bielsistas…

7 Me gusta

A Bielsa lo visitaba Guardiola para aprender algo de Futbol…pero vos y algunos mas le dicen " vende humo".
Los unicos vendedores de humo son ustedes! Hermano

2 Me gusta

Un grande Marcelito.

2 Me gusta

Eso ya lo denunció Maradona hace 30 años. No descubre nada nuevo Bielsa.

Además, él forma parte de todo ese negocio aceptando dirigir a cambio de la cuantiosa cantidad de guita que le pagan. Son las reglas del juego. El fútbol murió hace rato, y las casas de apuestas le pusieron el último clavo a su ataúd.

Es un negocio gigante, y no solo para Estados Unidos. Está todo más sucio que una papa.

4 Me gusta

joya, otro titulo mas en su carrera, que grande bielsa che, guardiola lo visitaba…

5 Me gusta

Quien dijo que bielsa " descubrio" algo?

Si para vos las “reglas de juego” es que selecciones como Bolivia no tengan ni campo de entrenamientos…

Lo que Bielsa trató de decir es que la Conmebol quiere demostrar seriedad con la sanciones cuando los campos de juego son una vergüenza, y todo por qué? Por el negocio (en el cual EE.UU. tiene sumo interés), y encima , como si fuera poco, censuran a jugadores y técnicos. En ningún momento excusó la derrota por el estado de los campos de juego. Ahora si quieren quedarse con una percepción simplista ok, aunque de vez es cuando viene bien ejercitar las neuronas, no es tan difícil.

8 Me gusta

Seguramente acá hubieran estado chochos si cuando pasó lo de piedrazos al micro de boca nos sancionaban y le daban por ganada la final a boca. Esa vez llevaron la final a Madrid por cuestiones de negocio, pero si a la Conmebol le convenía sancionarnos, lo hubieran hecho sin ninguna duda. Por otro lado, aún no entiendo como es que SAMPAIO sigue dirigiendo después de aquél partido en la bostanera, quizás hay algun intere$ ahí también.

1 me gusta

Basta marcelo

10 Me gusta

pero eso lo dijeron todos lo jugadores, si de verdad se quiere hacer ver, lo hubiese dicho antes, como el resto de los jugadores que lo hicieron despues de los partidos

4 Me gusta

Las declaraciones de bielsa me hicieron acordar a los bosteros llorando con que nos den la copa porque movieron la final a Madrid… basta, a llorar al campito.

6 Me gusta

Lo peor es que los forros de la AUF (la AFA uruguaya) NO van a defender a los jugadores.

Los van a entregar segun la orden que les dé Dominguez de Conmebol. Son una mierda y son serviles, lo mismo que TODA la prensa de Uruguay.

Recordar lo de Paco Casal, siempre todos esclavos de ese mafioso HDP.

Increible que un argentino defienda mas a los jugadores uruguayos que los propios dirigentes de Uruguay. Es todo muy ridículo.

3 Me gusta

Casi le da un bombazo al loco ayer en la conferencia. Muy alterado. Encima quería decir tres cosas al mismo tiempo

1 me gusta

En algún momento se dejaron de quejar porque la Conmebol apretó a todas las selecciones, qué cambia que uno o dos más se quejen de nuevo? Lo hizo ahora porque estaba caliente con las supuestas sanciones de la Conmebol, que como dije, quiere fingir seriedad cuando no son capaces de proporcionar campos de juego como la gente y una seguridad a la altura de las circunstancias en un evento masivo donde una gran mayoría eran colombianos…

3 Me gusta

Aca lo que pasa es que al tipo lo odian entonces no pueden dar una opinión objetiva y solo repiten chicaneadas y boludeces. Yo por mi parte no soy bielsista y me chupa un huevo si al tipo le va bien o mal, de hecho quería que pierdan.

3 Me gusta

Podes cuestionarlo como tecnico, o lo queres o lo odias, sacando eso, para mi el tipo es mas un formador que un tecnico, en cuanto a lo que dijo, toda la razon en todo.

4 Me gusta

Bielsa es todo lo contrario al pelotudo de demikelis.

Bielsa le decia a los periodistas: “yo no se sus nombres y lo bien que hago”.

Por eso el tipo le puede dar una entrevista a un medio grande o a una radio de un pueblo.

Distinto es el puto pro-sistema de demikelis que a cada puto periodista lo llama por su nombre, cuando contesta en conferencia de prensa. Me dá asco cuando empieza a responder y le dice: “Paulo, es como decis hoy jugamos…”

A Paulo Filipini por ejemplo.

O a Gustavo Yarroch: “Si, Gustavo, como vos contaste en la previa…”

Los llama por su nombre, tiene aprendidos todos los nombres de memoria para intentar tener empatia. Todo de manual. Es un asco.

Que asco demikelis.

Y el forro de demikelis es totalmente elitista y pro sistema, y jamás le daria una entrevista a radio de pueblo, es un hijo de mil putas.

Y no, lo de Bielsa no es demagogia, el tipo siempre fue así. Que tenga buen sueldo no cambia esa realidad.

Recordemos que con demikelis vamos a quedar afuera en Libertadores haciendo un escandalo ante un brasilero porque demikelis no sabe nada de fútbol, esto va a ser así y lo sabemos todos. Se ve venir desde que comenzó el año.

6 Me gusta

Bielsa es mas entrenador que director tecnico. Los entrena individualmente a mil para que vuelen. Podria ser mas un profe que esta cerca de los jugadores que un director tecnico

Tendria que abrirse una escuela de futbol como formador a lo jorge griffa

2 Me gusta

Coincido 100% con todo lo que dijo Bielsa, ademas me gusta bastante como juegan sus equipos.
De todas formas ojalá nunca dirija a River porque me gusta salir campeon todos los meses y es un perdedor de mierda.

6 Me gusta