Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Seguro que quizo desviar la atencion, coincido con lo obvio, pero tiene razon en eso, habian chicos y mujeres ahi.

Bielsa podría estar retirado , pero se nota que es un devoto del futbol, es por eso que se permitió la libertad de decir lo que dijo, seguramente poco le moleste una sanción.

Al menos mostró y dijo lo que muchos sabemos pero no tenemos un micrófono ni una cámara para decírselo al mundo.

El futbol es una mafia enorme, los campeonatos son una mentira, y cada vez es un deporte más y más pervertido, su esencia ya no es lo que era.

Para mi y a mi modo de ver lo que dijo, el tipo dijo verdades que no veo a muchos decirlas, todos chupapijas de AFAnancio, COIMABOL y FIFA y la CDSM.

4 Me gusta

Hay algo que dice Bielsa que debe ser muy cierto, y es que la mayoria deben estar cojidos hasta por los huevos. Infantino, ceferini, dominguez, tapia etc… son gente que debe estar recontra grabada de distintas formas como le paso a blatter y su camarilla.

Es solo que den un paso en falso y se les pudre todo.

3 Me gusta

Como hacia Grondona.

3 Me gusta

Mira si no le voy a dar la razon a Bielsa, nosotros como hincha de River lo debemos saber mas que nadie como nos cagaron en CONMEBOL y AFAnancio, se llevaron el partido a Madrid por la guita que significaba eso y fue una de tantas y tantas veces que nos cagaron de arriba de un arbol.

3 Me gusta

Se las re puso bielsa!!! Que adentro la tienen los periodistas y sus criticos

6 Me gusta

Supongo que la tenes que re contra adentro y tiras esos comentarios

1 me gusta

Los que defienden a la Conmebol y a la FIFA limpiense un poco.

2 Me gusta

Cualquier boludez comentas pero no es la primera vez.

1 me gusta

Posta que le saco los trapos sucios al sol a los gringos de mierda? Con razon veo mucho libertrolo ardido, hay que ser chupapija de ese pais de mierda eh, pais lleno de soretes que meten en cana a chivos expiatorios como al policia que agarro al merquero de Floyd solo por presion de los famosos cuando hay miles de videos viendo como el grone se opone y encima esta mas duro que Maradona.

5 Me gusta

La tenes que re contra adentro papa, como te cerro el orto bielsa.

Asi…le dio a estados unidos, la fifa…TODOS

1 me gusta

Sos un inmoral, eso lo que sos. Un miserable

Si, me mato con todos sus triunfos.

2 Me gusta

Muy sobrevalorado éste tipo que jamás ganó algo de relevancia

5 Me gusta

Parece que estos no escucharon a todos los jugadores quejándose de las canchas y la organización, hasta el dibu salió a decir que era un desastre y que pusieron césped sobre sintético y que la pelota iba rebotando, pero parece que si no lo dice este vende humo no cuenta, el dibu se quejo en el primer partido y aún así llegó a la final, este chanta se queja ahora que quedó eliminado y con papelón de tener uno más y de que sus jugadores se agarraron a las piñas, más versero que este no existe…

10 Me gusta

Aparte que se la da de humilde cuando es el DT que más cobra y no tiene nada para probar su valía.

6 Me gusta

gana algun titulo importante antes de hablar, pecheador serial y fracasado

4 Me gusta

Se quedaron reculando los anti-bielsas. Andan tartamudeando

2 Me gusta

no solo eso, no solo no le exigen resultados, si no que le abalan sus fracasos, se fue del Bilbao dejándolos en zona de descenso, pero no, el no tiene la culpa, no viste la campaña pasada lo buena que fue y como llegaron a la final de la europa league??
dejo a leeds en puestos de descenso y lo mismo, no, pero el los ascendió y la temporada pasada no fue mala, siempre le buscan la vuelta para justificar sus fracasos, ahora que las canchas, la conmebol, eeuu y jugar con uno mas los perjudico, todo fue una conspiracion del fbi para que bielsa no salga campeon, mas que dt, este deberia ser cineasta, tremendas peliculas armaria

7 Me gusta

y ese que tipo de titulo es?? el dia que bielsa logre algo importante, avisanos, mientras, sigan festejando que hablo mal de la organizacion, cosa que hicieron casi todos los jugadores…

5 Me gusta