Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Ni hablar que la linea de 3 historicamente nunca funciono en Uruguay, ni en Peñarol, ni en Nacional.

Lo primero, no tiene nada que ver.

Despues, hablo de favoritismo.

Uruguay hace ya varios años esta un escaloncito debajo de Argentina (y Brasil) entonces para ponerse como “MAXIMOS favoritos” (asi se veian). Es mucho.

Tenían buenas posibilidades pero les toco el camino complicado y era una posibilidad REAL no llegar si te tocaba con Colombia que viene bien.

No los dejó afuera, venezuela o ecuador.

Domó acá

11 Me gusta

Fijate lo mierda que es el periodismo en todos lados, que un Argentino termina defendiendo mas a los jugadores Uruguayos que el propio periodismo uruguayo.

Es vegonzoso el periodismo, que asco, sea de donde sea.

15 Me gusta

Ni el día que Bielsa debutó sexualmente estaba tan caliente como hoy

11 Me gusta

Y sí, no es boludo, no quería ninguna mano negra en contra. Estos de la Conmebol son unos hijos de re mil putas, sólo les importa el billete y nosotros lo hemos sufrido.

5 Me gusta

Lo que yo creo y desde hace tiempo, es que en el fútbol actual, cada vez se nota menos cuando a un equipo le rajan a uno, al menos la mayoría de las veces, y que en el fútbol de antes, era mucho más notorio, te echaban a uno y estabas condenado, era perder asegurado, hoy no es tanto así, con decir que hay veces que si no te dicen que hay un expulsado en un partido, ni se nota que falta uno, sigue todo normal y como si fueran 11 vs 11

6 Me gusta

De una. Eran candidatazos con su fútbol cretácico champagne, pero no pudo ser… Todavía tienen las eliminatorias para poder desplegar todo su repertorio, okk?

5 Me gusta

Eso es merced a los cambios en la preparación física de los jugadores. Antes, con la rudimentaria dieta que tenían los futbolistas, era una quimera tratar de compensar el campo libre que ocupaba un jugador que había sido expulsado. Tarde o temprano, el conjunto con 10 jugadores terminaba sucumbiendo a lo inevitable.

5 Me gusta

Si pero denuncia ahora. No lo vi nunca a Bielsa denunciando los afanos de la bosta , los de la Brazucas en la copa o lo que se ve en el ascenso acá.

Es como los alemanes haciendo gestitos ridículos en Qatar.

8 Me gusta

Y porque esta vez le afectó a él, el tema es que la mayoría hace eso por temor a represalias…por ejemplo cuando Messi dijo que la Conmebol favorecía a Brasil lo sancionaron. Ahora tienen a todos advertidos de que no hablen mal de la Confederación y se nota. Por eso aunque lo haya dicho ahora que se quedó afuera y se esperan graves sanciones me sirve, si se quedaba callado hubiese sido un sumiso más y la Conmebol chocha. La FIFA y la Conmebol son dos confederaciones corruptas que solo les importa el billetín, de FÚTBOL POCO.

10 Me gusta

no tiene sentido lo que dijo, que el campo de juego esta horrible se ve en la transmision. Uruguay no fue perjudicada, jugaron con uno mas todo el segundo tiempo y casi se come 2 pepeas mas, es toda del dt y el muerto que tiene de 9, que se haga cargo.

4 Me gusta

Re chanta este señor. De última tenes que patear la mesa antes de perder viejo malote

4 Me gusta

Si denuncias en medio de competencia te cagan.

Y encima te van a decir que estas “condicionando”.

10 Me gusta

No entendí un carajo el enojo de Bielsa. Todo fue por el estado de las canchas?

3 Me gusta

La.conmebol tiene que revisar muchas cosas. No puede poner una copa america en un pais donde ponen el cesped 3 dias antes porue hacen otros eventos ahi, es un desastreeee. Los arbitros tmb, basta de los wilmar roldan, sampaio, jubilenlooos. Hay 200 arbitros mejores o traigan de europa.

12 Me gusta

Todo el enojo empieza por las posibles sanciones a los jugadores que pelearon con las hinchadas.

El dice que la organización debería pedirles disculpas a ellos, después se queja de las canchas y el manejo que tuvieron para que no se hable de eso.

Y ya se fue por las ramas y culpa al fbi por lo del fifagate.

Si le daban 5 minutos más empezaba a hablar de los gobiernos militares en sudamérica, las torres gemelas, el área 51 y de porque todavía no muestran a los marcianos que tienen escondidos.

25 Me gusta

Si ya tenia ladrando a los riquelmistas, bosteros y periodistas… Ahora suma uno más, a los trolls libertarios…

Hoy lei unos cuantos en tw, cómo les duele el orto cuando tocan a su amada patria yanquilandia… Cipayos de mierda

11 Me gusta

Che se fue al carajo con las declaraciones este tipo no le van a dejar entrar mas a usa

6 Me gusta

Es lo más grande y trasplanta toda su cabeza vaya al club o país que vaya. Y acá con Scaloni que duda y es tibio hasta cuando le preguntan si prefiere verano o invierno