Los uruguayos en serio creían que eran máximos candidatos cuando hace 50 años fácil su selección no juega a nada? Mmm
Alguien escuchó que dijeron Martin Souto y Daniel Arcucci hoy?
Son los fanaticos de Bielsa desde la primera hora. Siempre lo vendieron como el mejor DT del mundo desde el año 2000.
Que habrán dicho hoy?
Tal cuál, el tema son los periosidas que viven haciendo culto a la personalidad a este fracasado.
En el fútbol profesional lo único que importa es ganar títulos, el resto es anécdotico.
Para aprender esta el ámbito académico.
Tiene razón Bielsa con lo que dijo.
DON MARCELO OMAR BIELSA, como arden los antis cada vez que El Profesor da cátedra, están acostumbrados a mogolicos pro-sistema como Messi y Scaloni que abren la boca solo cuando Tapia no paga los premios
Porque siempre agarra equipos chicos? Me hace acordar a mi cuando jugaba con paises chotos en hoi4
Tiene razón Bielsa, pero se acordó de decirlo cuando ya quedó afuera del torneo.
Un argentino defiende mas a los uruguayos que los uruguayos mismos
Hermano, 2 títulos ganó tu país en esta competencia.
No hay que subestimar a los uruguachos, que en todas las épocas incluso las peores sin clasificar a mundiales (cosa que a otras selecciones les cuesta horrores) meten campeonatos.
Totalmente de acuerdo con Marcelo Bielsa, una clara muestra de un tipo que no se caga y lucha contra la mafia más grande, poderosa y corrupta de este mundo. Me refiero al hecho de haber dejado llorando a los bosteros por dejar afuera a Riquelme del mundial 2002, pero las declaraciones también bastante bien.
Yo los tenía como máximos candidatos, incluso arriba de Argentina.
No olvidar que tiene “principios” el viejo KJJJJ
Un gran hijo de bielsa es aimar, por eso no llevo a tristelme. Aimar es un bielsa pero ganador
Veremos cuando se lance solo
jajajjjajaj como vas a decir que jugar con 1 mas te pone en desventaja…
Tiene totalmente razon y ya colombia iba 1 a 0, ideal para cerrarte atras y listo. Justo uruguay que aprovecha los espacios le quedo lo peor, meterle un gol a un equipo que se cierra atras
pero no es una escusa valida esa, si tanto problema le daba a bielsa podia sacar un jugador y jugar con 10, y volvian a estar parejo 10vs10…
y no porque ya colombia estaba cerrada atras. Es instintivo, equipo que queda con 10 automaticamente todos se tiran atras a cuidar el resultado, ya sea un empate y mas si vas ganando. Si jugaban 11 contra 11 colombia hubiese buscado mas el segundo y se abre mas
Es como cuando los nenes rompen algo y cuando les preguntas qué pasó, te dicen que se cayó al piso.
Bielsa quiere que Maxi Araujo y Pellistri sean su Ortega y Piojo Lopez. Son dos jugadores que deberian ser suplentes, pero es tan esquematico que por eso los tira a la cancha. Con otro sistema podria armar mucho mejor equipo.