Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

3 Me gusta

Es una explicacion, no es una excusa. De hecho luego se hizo responsable en conferencia por no encontrarle la vuelta al partido.

1 me gusta

Uuuh, la de Gorosito con tigre, campeón de punta a punta, jugaba lindo y no dejo dudas en ningún partido, está para darle clases a Bielsa pipo

6 Me gusta

Son excusas, basta de defender a este perdedor, el tipo es la mayor vendida de humo de la historia del deporte nacional, basta de defenderlo

4 Me gusta

Pero se hizo cargo en conferencia, dijo que el responsable era el. Entonces, lo unico que digo es que esta descontextualizada la frase. El dio una explicacion y luego se hizo responsable. No puso excusas de su parte.

1 me gusta

Como va a decir que Luis Diaz no gravitó?

Menos mal que lo tiene a Ugarte que juega de todo (es crack)

Termina con dos 9, cosa que no hizo con Bati y Valdanito

Y si lo perjudico que Colombia juegue con uno menos, hubiera mandado a echar a uno de su equipo kjjjj

Esta gaga

8 Me gusta

Buen equipo ese,la rompía montillo. Lastima que se acordaron tarde de jugar
Ese Tigre y el San Miguel del sapito ya son mejores equipos que los del humeante este

4 Me gusta

Cómo olvidar cuando se mando a hacer un gol jjajajjajajaja después no ascendió y justo esos dos puntos era los que necesitaba jajajajjaa que tipo nefasto, se quiso hacer el gran ídolo de la moral y le salió mal

7 Me gusta

Mejores que el Vélez del 98? ese era un equipazo.

2 Me gusta

Ni idea,tnia 7 años
En esa época era novedoso ,pasa que se quedó en el tiempo y sigue siempre igual

2 Me gusta

Igual no es su culpa,el tipo no anda declarando que es el mejor,ni siquiera se exige ganar torneos
Pero en algún momento hicieron creer que era un dt top cuando no había hecho méritos para ser considerado asi

5 Me gusta

Me acuerdo que después del 2002 no lo quería nadie, creo que levanto imagen después de los juegos olímpicos (el fue el dt, no?)

4 Me gusta

Si fue el,un torneo sub 23 que no jugamos contra nadie
Con decir que el simio Tevez fue el goleador siendo que dio asco toda la vida con la selección
Me parece que cuando se fue a chile empezó el cuento

2 Me gusta

Sabés lo que era el Vélez de Bielsa del 98, pibe? Que recuerdos.

3 Me gusta

Tenía 7 años,vivía mirando los caballeros del zodiaco
Lo único que me acuerdo es del mundial 98

4 Me gusta

Ahora hay que vengarse y romperles la cola cuando vayamos a Montevideo por las eliminatorias jajajaja

7 Me gusta

Tipico del buen bielsa
Aposté por los colombianos antes del partido y cuando estaban con uno menos, tenia una seguridad q no la perdia, es inexplicable el aura pecheadora de este tipo, uno sabe q no lo va a dar vuelta y es asi tal cúal.
Cuando vi q Darwin se comio 3 goles en el pt, ya se veia venir, a partir de ahi todo lo q viniese era solo más condimento para agigantar la pecheada, y asi fue

10 Me gusta

Y no era falta al rival, habia simulado, un hdp, me acuerdo que uno quiso frenar la jugada y no pudo.

2 Me gusta

Jaja estas en tu salsa, se la tienes jurada :rofl:

2 Me gusta

y al que quiso frenar la jugada no jugo mas y lo vendio cuando era el capitan del equipo jajajajajjaja

3 Me gusta