Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Grandísima copa de la Uruguay de Marcelo.
Fue la mejor selección en cuanto a relación Juego - Calidad de plantilla
Asusta esta versión de La Celeste y no quisiera cruzarlos en 2026…

3 Me gusta

El loco bielsa despues de criticar el negocio del fulbo y de dar un par de lecciones sobre humildad:

9 Me gusta

Es un mostro ese chabon. Sabe mucho de futbol, se sabia todas las fechas de las champions del madrid

5 Me gusta

La verdad que al tipo hay que darle una medalla. Siempre deja una masterclass de humildad cobrando 4 lopas verdes al año. Buenas conferencias y reflexiones da. Un maestro

7 Me gusta

No recuerdo que hayan favorecido a Arsenal,siempre me pareció más verso y excusa eso de que los ayudaba Grondona
Y en cuanto a Bielsa hizo muy buen trabajo en Newells,en Velez salió campeón local en un equipo que en ese entonces estaba acostumbrado a hacerlo . El resto es un meh,un par de finales perdidas en Bilbao( por paliza encima) y un ascenso con un equipo inglés al segundo intento( saliendo segundo además)
Me parece un técnico del montón,sin grandes resultados y con mucha prensa porque habla de corrido y con palabras raras

3 Me gusta

Arsenal ascendio todas las categorias de corrido a primera y cuando la madre de Grondona estaba en las ultimas metieron Campeonato, Sudamericana con cambio de llaves…Evidentemente no tenes ni la mas palida idea de lo que estas habando…

Y con tus palabras confirmas lo que dije…Ninguno de esos clubes son para campeonar y le recriminas que no salio campeon…No tiene sentido.

4 Me gusta

El campeonato local que ganó arsenal se lo ganó a boca cuando lo goleo de local 3 a 0,la sudamericana recuerdo que le ganó a los dos grandes de México y sin polémicas que recuerde. Si la tenés tan clara recordarme las polémicas puntuales en los partidos esos porque sino es tirar al aire la humeada que Grondona les regaló los titulos
Ah la Supercopa se la ganó a Boca y la copa argentina goleo a san Lorenzo,se las regalaron tmbien??
Y lo de Bielsa lo decís vos,elige equipos sin responsabilidades y no los saca campeon,osea es como Forestello o un Gorosito que van de equipo en equipo sin ganar nada

4 Me gusta

Si con Barracas y Riestra vimos lo que fue, imaginate lo que habrá sido eso en una epoca que se le daba menos bola y habia menos medios y redes.

5 Me gusta

Vi dos videos de ese hombre nomas, tendría que buscar los demás

1 me gusta

Busca en youtube los robos de arsenal…hay una pila de videos solo de la final que le afanaron al America

Jaja, y despues lo de Gorosito, Forestello…Dejate de joder, sos poco serio.

3 Me gusta

El robo al América es verso,lloran por el supuesto cambio de reglamento con el gol de visitante y este se había cambiado en 2005 mientras que arsenal la ganó en 2007
En cuanto a la localía siempre se la pusieron a los mexicanos y los hicieron definir de visitante
Todo esto nace a partir de que conté los titulos de Alfaro y yo no recuerdo que hayan robado,de hecho te cite dos finales ganadas a equipos grandes
Ah ,Forestello me fijé y tiene tres ascensos conseguidos jaja un cra
Y Pipo saco campeón a Tigre y Olimpia así que no andan muy lejos

4 Me gusta

Lo dije y lo vuelvo a repetir
No odio a Bielsa, solo me río de los Bielsistas, que son más papistas (Bielsistas) qué el papa (Bielsa)

Frase de Gabriel Anello ayer

10 Me gusta

Bueno su familia es re mil peroncha chamullera, pero bueno…

4 Me gusta

Sisi todo lo que quieras…eso no es suerte nada más. Si pretendes que tu extremo o peor aún un 10 como Ortega, ataque y defienda al 3, no pretendas que pueda jugar mucho tiempo a buen nivel o que no se funda antes de tiempo…eso es de cuadrado

2 Me gusta

Si, yo estoy de acuerdo en eso, el tipo se pega los tiros en los pies el solo y no cambia de libreto. Lo peor es que el se cree que no cambiar de idea es algo bueno, cuando en el futbol es todo lo contrario.

Es un tecnico que si se propusiera plantear partidos para darsela al rival y ensuciar un poco el juego habria logrado mas cosas, pero bueno…Tampoco me parece el vende humo que dibujan en este pais.

3 Me gusta

Sisi, tenes razon. Gorosito y Forestello son mejores que Bielsa

Tiempodevideojuegos se llama el canal. Y el tipo emilio. Hace standup tambien. Y de futbol sabe una booocha

3 Me gusta

Sigo esperando los fallos arbitrales a favor de Arsenal en los 4 titulos de alfaro
Ah y sumo otro dt a la lista: el sapito coleoni con !! Tres!! Ascensos y le soban la quena a este por ascender al leeds

2 Me gusta

Está dolido como argenguayo.

3 Me gusta

Lo mismo de siempre, juega lindo = 0 Títulos . Cómo los últimos 30 años.

5 Me gusta