Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Si decir que jugar con uno más te perjudica no es una excusa, entonces que es una excusa??

11 Me gusta

Pizzi cuenta? Un torneo en Argentina, otro en chile y la copa América en EEUU 2016.

10 Me gusta

Si, como no va a contar? Cualquier dt, por más falopa que sea, ya tiene más méritos que Bielsa, hasta sampabobi tiene títulos más importantes que este…

9 Me gusta

Lo único que ganó en los últimos 20 años es un torneo de segunda división
:skull_and_crossbones:
:skull_and_crossbones:

17 Me gusta

22 años pasaron desde el papelon del mundial 2002 y todavia no aprendio a regular la exigencia a sus jugadores en competencias cortas para que no lleguen fundidos a los partidos mas importantes.
Es increible el nivel de terquedad de este viejo.

19 Me gusta

Lo dije cuando puso a los titulares en un partido al pedo contra EEUU, que encima robaron y le cagaron la vida al anfitrión sin necesidad. Se veía venir.

7 Me gusta

Recontra

3 Me gusta

Tremendo chanta este tipo. Sale a criticar un negocio del que el forma parte, y del que cobra no se cuantos millones.

8 Me gusta

Lo escuchas declarar y esta recontra gaga.

4 Me gusta

Estaba seguro que le iba a pasar eso, que son una máquina al principio y después todos fundidos y rotos, lo vimos en unos minutos nomas con Panamá qué la veían ir de un lado a otro y después metió cambios

7 Me gusta

Con que necesidad te jugas la vida vs estados unidos ya estando clasificado ?

8 Me gusta

¿Luix Suarex Sudamerinensis es lo más mufa que hay?
Yo diría que si, Kent

3 Me gusta

que calentitos habrán quedado los velociraptors mongoliensis

4 Me gusta

7 Me gusta

Gana mas q scaloni q gana todos las copas q juega y tiene el tupe de sentarse sobre sus millones a criticar al negocio q lo hizo rico y a periodistas q le chupan el culo y le dan fama. Asco cuando salen con ese doble discurso digno de politico.

9 Me gusta

Los dinos lo van a terminar colgando por decir semejante boludes que por haber perdido en semis

7 Me gusta

Q lindo es ver afuera a Uruguay, son igual a los shilenos. Nosotros los tratamos bien y ellos nos odian.
Prefiero a brazil, hay mas pica y es un rival mas digno.

8 Me gusta
2 Me gusta

Facil, el tipo es la piedra fundacional de los que hoy hablan de futbol de manera complicada, como si fuera una ingenieria nuclear. Va a tener esa prensa de por vida. Tiene una manera muy caracteristica de hablar. Para mi bielsa no es dt, pero con ese vocablo y esa preparacion mental seris un buen preparador sub 20

5 Me gusta

Con el Arsenal de Grondona…Es poco serio que suban a un pedestal al fanatico del Corsario.

La realidad es que hoy es facil pegarle porque le pasa siempre lo mismo, pero yendo a los hechos, siempre dirigio equipos que no estaban para pelear nada y los hizo hacer campañas muy por encima de sus pretenciones…Al margen de que el 80% de los jugadores que dirigio lo tienen en el podio y admiten que los potencio y fueron mejores jugadores a partir de tenerlo como tecnico.

Newells, Velez, el Bilbao, OM, Lille…La unica vez que corrio con el caballo del comisario fue la seleccion 2002 que se dio una catastrofe. El resto fueron resultados logicos para los clubes a los que dirigio.

Yo creo que lo que necesita es un ejercito de psicologos porque siempre queda a las puertas de todo y eso es una patologia grave, casi de una pulsion suicida diria. El error que tiene es no cambiar el libreto y lo termina pagando caro:

Pero bueno, el futbol es ingrato…Tenes tecnicos que los salvan los arqueros en los penales despues de pechear empatando series como Scaloni/Bianchi, y despues tipos que se quedan afuera pateando 57 veces al arco como Bielsa.

1 me gusta