Haciendo memoria, técnicos argentinos del 80 para acá que más allá de sus estilos, ganaron o consiguieron títulos más importantes que Bielsa pero a los que ni por casualidad los han inflado como a este vendehumo:
El Bambino.
Bianchi.
Ramón.
Basile.
Russo.
Bauza.
Pekerman.
Gallardo.
Simeone (por más que lo deteste).
Scaloni.
Gareca.
No sé si me olvido de algún otro, pero todos estos me parecen superiores al vendehumo. Pero ojo que Bielsa llegó a la final de la Libertadores y ganó una medalla olímpica con la sub 23…
El tolo gallego. Salió campeón con 3 clubes distintos. Sampabobby ganó una sudamericana con la u de chile. Guillermo ganó una copa con Lanús y 2 campeonatos con bosta. Lleno de dts más exitosos que este vende humo. Ni hablar de Sabella, campeón de América y Argentina con estudiantes y finalista del mundo con la selección.
Es por el mensaje, yo creo que la forma de manejo de grupo y convencimiento es muy bueno en el tipo, todos los jugadores lo dicen y de distintos países…con eso solo ya le sirve para hacer docencia, ahora de ahí a bancar todas las talibaneadas que hace o su “estilo de juego” ya no se porque tiene tanta repercusion
Ya venia de fracasar en el Preolimpico. Uruguay tendria que haberle dado el puesto al DT que lo saco campeon del mundo en la sub 20. Se ahorraban 15 millones al año y estos papelones.
Creo que ayer peso…el desgaste que hizo uruguay con Brasil…que para mi era un serio candidato. Realmente fue una hazaña…porque este Brasil es muy competitivo.