Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Yo creo que si se las ve negras en las eliminatorias, fiel a su estilo, abandona antes y le deja el muerto a otro jajaaj

4 Me gusta

A fin de año se va, como genera la excusa para irse? Va a pedir mas guita a los dirigentes para que le digan que no y ahi renuncia alegando cualquier boludes…

3 Me gusta

Como siempre con el mismo libretito? Jugó con linea de 3, con linea de 4, con doble enganche, con doble 9. Probó 10 mil cosas diferentes en este partido.

Puro desborde, desborde y desborde.

4 Me gusta

Cambias las formaciones pero el equipo juega siempre con la misma idea, desborde, centro, todos arriba sin una formación coherente.

En varias jugadas DLC estaba adelante de los delanteros esperando el pase, una bizarreada total.

3 Me gusta

Pero q pretendían q hagan mas allá de ir para adelante y tirar centros, ponerse a jugar como el Barcelona de 2009 de repente? :sweat_smile:

Es un Cappa con más prensa, increíble como pierde siempre en las decisivas Bielsa.

8 Me gusta

Siempre lo mismo, sus equipos empiezan super bien, se funden, se le rompen jugadores y después se queda sin ideas

Excusas nivel Demichelis

16 Me gusta

Tener más ventajas los perjudicó KJJJJJ

Me hacen acordar a los muertos de los holandeses que dicen que haber metido el primer gol en la final del '74 fue la razón de que ganaran los alemanes.

16 Me gusta

Mandó al frente a los suplentes que remplazaron a los titulares que viejo hijo de puta

11 Me gusta

Jajaja era sabido que iba a salir con una de esas.

13 Me gusta

Por éso este chabón nunca sale campeón, porque no tiene autocrítica. Siempre que pierde es por una injusticia o una casualidad maldita del destino y los merecimientos estuvieron a su favor.

15 Me gusta

No tendria porque. Se deberian piner en modo bolivia para que pase eso.

Hay que ver que hacen los charruas, si lo sacan o lo bancan.

3 Me gusta

Juegan o intentan jugar bien sus equipos, por eso. Hacer “la difícil” te da mejor prensa aunque no acompañen los resultados.

2 Me gusta

Clasificar al mundial con el nuevo sistema y el mundial de mierda que propone Infantino es lo más fácil que hay.

5 Me gusta

Obvio, no se de donde sacan que peligra la clasificación. No peligra nada de nada.

3 Me gusta

Kjjjjjj

Y se mandó nomas una Bielseada

https://x.com/therealbuni/status/1811223326796419438?t=vXo9wirOgk-hltviBPNGQQ&s=19

7 Me gusta

Tengo 25 años y desde que tengo conciencia futbolera a este señor se lo imponía como uno de los mejores DT de argentina, nunca entendí el porque, la escuela “bielsista” y blabalb no puede ser que un tipo que tiene 3 torneos locales y un ascenso en Inglaterra sea “exponente”, hasta Demichelis tiene la misma cantidad de títulos y hasta te diría con más valor. Su filosofía del fútbol me lo paso por los huevos, hasta Crespo tiene títulos con más valor que el anciano este… hoy volvió a demostrar que es un señor que habla bonito para la gilada

9 Me gusta

Encima como si el tipo se hubiera destacado en su carrera por ser amigo de los periodistas o por tratarlos bien. Cuando en realidad no existe tipo que haya bardeado más a los periodistas que Bielsa. Alto síndrome de Estocolmo.

6 Me gusta