Los de TyC están defendiéndolo.
Lo que dijo el otro día, que le encanta que sus extremos jueguen en los dos vértices de la cancha!!! Un esquizo, así terminan sus equipos re mil fundidos.
No niego su capacidad de convencimiento y liderazgo, pero es muy fundamentalista y no cambia más…
Se hizo pasar por dt y estafó a millones kjjjjj. Mamurra este viejo perdedor. Que se dedique a dar conferencias hablando sobre la vida porque para este deporte no le da
Dicen que bielsa le dio identidad a uruguay. Pero jugar 60 minutos con 1 mas contra un equipo que no te liquida … se la van a dejar pasar a bielsa los periodistas uruguayos?
Marhielo bielsa. Ni 3000 grados de calor lo perturban ni a él y al ambiente periglacial que lo envuelve
Quería q gane Colombia, pero me daba lastima las caras de sufrido q hacía este pobre viejito desde el banco.
Siempre hay que estar en los detalles.
55 minutos con un hombre mas y con el mismo libretito.
Che suban la conferencia de prensa.
es tan mufa q se puso a hablar del futbol gratis y nos bajaron la web futbol libre q tantas alegrias nos dio a los q no tenemos un mango, mufa de mierda
Y SI, lo dicho!
Se vino la pecheada nomás, otra Bielseada JAJAAJA mirala por tevé, fracaso
ME MORÍA si nos ganaba la final este, ahora sí lo puedo decir!
Y ahora empieza la barranca abajo eeeh, no sea cosa que peligren la clasificación al mundial también, porque es putero este, no sea cosa que les renuncie, es un loquito este!! ajajajajaj
Los dejo afuera del torneo olimpico ahorade la copa america, y si clasifica al mundial sera lo mismo que logro alonso en el 2022… pero con mucho chamuyo.
Nunca entendí de donde mierda sacó tan buena prensa, sobre todo con el antecedente de que Argentina pasó una de las humillaciones más grandes de su historia con éste soberbio de mierda.
Cappa otro perdedor nato al que el dan y le dan micrófono como si fuese una eminencia, aunque de el lo entiendo porque fue participe del descenso nuestro y para el bosteriodismo eso es una alegría.
Si no clasificas al mundial vas a lograr algo que ni el gaga de tabarez con parkison y en silla de ruedas logro.
Igual la culpa de hoy es más de los jugadores que de Bielsa, mando 4 delanteros a la cancha como nunca lo hizo
Para mí Bielsa cambio con respecto al pasado, hoy está más resultadista
Pero sigue sin conseguir resultados o sea esta igual que siempre.
Me mata que éste viejo desde que empezó el siglo XXI, el único título de mayores que ganó es la B de Inglaterra. Más chico no conseguís.