Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Viene muy cuerdo. Quiero que haga alguna locura

5 Me gusta

Si, y otros técnicos que se ve, aplicaron mejor sus ideas y esquemas…

4 Me gusta

Dirigió en México y no ganó nada.

En el OM, tendría que haber ganado algo.

En el Athletic llegó a jugar final de Copa del Rey y perdió con el super-equipo de la época, en eso te lo doy.

Pero no tuvo una buena carrera en ese sentido.

Si hubiese ganado la Copa América 2004 y/o la Libertadores con Ñuls, hablaríamos de otra cosa porque no tiene títulos de expresión en su palmarés.

También está el tema de que los únicos equipos grandes grandes que dirigió fueron América de México (muy poquito), la Selección Argentina (fracaso rotundo) y el OM (intrascendencia) y la sensación que tengo de que no haya ido a otro club más protagonista es que no se anima o no quiere que le pongan límites.

Yo creo que en una hipotetica final con uruguay, bielsa lo doma a scaloni

1 me gusta

Tácticamente le va a dar un paseo tremendo, ahora, Scaloni tiene algo que Bielsa jamás tuvo y es lo que va a poner a Argentina de favorito: un terrible ojete. En una hipotética final, seguro le ganamos con alguna jugada de pura suerte kjjj

4 Me gusta

ENORME dt, solamente odiado por los Gordos 2002 y los Angelitos Millonarios de la vida. Que injusto que no haya tenido jamás una chance en River.

5 Me gusta

Jajaja pero preguntó una Selección “grande”

2 Me gusta

Con PSG, dificil.

2 Me gusta

Jugo la final de la europa league tambien y perdio contra el atletico madrid… en octavos habia dejado afuera al manchester united, ganandole la ida en el old trafford… esa tambien fue buena hazaña

3 Me gusta

Esto ultimo es lo mas probable, por eso en uruguay de arranque borra al 90% de las vacas sagradas.

2 Me gusta

Ya estaba encaminadísimo con Chile.

Super bostero Bielsa, le recomendó Medel a voka en su primer ciclo.

1 me gusta

contra colombia no importa si pasa , no es posible que gane el titulo

Si gana la copa Uruguay, hay que usar a Bielsa para eclipsar

A ese ojete igual lo tenés que buscar. Si Scaloni va a seguir en la misma de poner un once titular que da claras ventajas físicas, por más orto que tenga, no lo va a salvar la suerte contra un rival fuerte.

3 Me gusta

Yo también y más que por Bielsa, por Uruguay.

3 Me gusta

Como los bosteros detestan a Bielsa yo, como hincha de River, lo tengo que bancar (o defenderlo en realidad). Es un buen técnico, pero sobre todo es un gran maestro y un excelso estudioso de este deporte.

2 Me gusta

A esta altura es peligrosísimo enfrentarlo, demostró mucha madurez como DT. El Bielsa de otro entonces hubiera ido al muere el sábado pasado contra Brasil aún en desventaja numérica, el de ahora es más pragmático y sabe adaptarse a las variables del partido. En el partido en el inodoro demostró sus últimas credenciales.

5 Me gusta

Al final, la solución para volver al pragmatismo es fracasar constantemente? Esto lo digo porque, el otro dia con uno menos, saco al 9 y puso un mediocampista… Y cómo dijieron acá, en otros tiempos hubiese ido al muere a pesar de la expulsión.

Significa q hay esperanzas en q Marcelo Daniel recapacite algún dia y vuelva a las bases???

5 Me gusta

2000 años para aprender a defender y cerrar los partidos, ya era hora

5 Me gusta