Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

@Oscar podrías corregir el nombre de Uruguay en el título, por las dudas, no hace falta recordar lo que paso la última vez que a un personaje se le ocurrió hacer eso.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Bielsa tuvo que estar a Cargo de la selección Arg en el mundial 2010.
Después de que se fue el coco Basile era el indicado

2 Me gusta

Bien la provincia

Lo primero que hizo tras pasar fue ir a abrazar a su ex dirigido Raphina.

Es curioso que un dt con un juego tan vertiginoso y alocado sea un tipazo.

Mientras que los dt fanáticos de él son unos ególatras, psychos, soberbios y orgullosos.

6 Me gusta

Se sacó la espina de 2004. Igual este Brasil ni se compara con ese. Ninguno de los que juegan ahora le daba para estar en el banco del Brasil de la década del 2000

3 Me gusta

Me gusto mucho que haya dicho que los Europeos estan vaciando mas que nunca al futbol sudamericano. Sin ningun tipo de limite o cupo. Le chupa la pija las sanciones posibles. Muchos dts despues van a jugar el mundial de clubes y no dicen nada despues de comerse 4 contra un dream team lleno de sudamericanos. Aca tenes que estar renegando 4 o 5 años para ver si tu jugador se nacionaliza y libera cupo. Tiempo que representa casi 1/3 de la carrera de un jugador

5 Me gusta

No ganó ninguna Copa América todavía, y no sería lo mismo dirigiendo otra selección tampoco.

Digo porque eliminó a Brasil por penales, como había perdido la final de 2004 por penales con Brasil. Obviamente es 10000000 mejor ganarle a Brasil una final que en cuartos

Bielsa no ha ganado nada importante para tanta banca que tiene. Y me refiero a banca internacional. Si te pones a contar ganó 2 títulos con niuls hace 30 años y los juegos olímpicos de 2004. Corríjanme si ganó algo mas

3 Me gusta

Salvo el marsella y la selección, siempre eligió equipos de mitad de tabla para dirigir. Creo yo xq tiene mas margen para hacer las locuras

3 Me gusta

chile 2016 con pizzi (argentino)

chile 2015 con sampaoli (argentino)

grecia 2004, con otto rehagel (aleman)

3 Me gusta

Que pizzirrucho y sampalobby le hayan ganado finales a argentina parece utópico hoy

6 Me gusta

Y, pero es mucha la diferencia.

Ganó un torneo con Vélez que es el que lo llevó a la Selección y la segunda de Inglaterra con Leeds United, no recuerdo nada más.

1 me gusta

Grande, dije.

Gracias al Teta Martino que desvirgó a Chile. Otro que tiene demasiada banca para lo que ha hecho

3 Me gusta

Me había olvidado del campeonato con Vélez en el 98 que fue justamente cuando se va Pasarella después del mundial. Después los juegos Olímpicos. Después la segunda de Inglaterra. Y listo

2 Me gusta

Bastante pobre para una “eminencia”.

1 me gusta

Los que lo quieren en realidad son los jugadores, son los que más lo bancan. Por más que no hayan ganado títulos con él. Dicen que les hizo cambiar la cabeza.

4 Me gusta

Apagá la máquina marcelo. Que no veo nada

1 me gusta

Para las exigencias que tuvo basado en los equipos que dirigió esta bien. En selección argentina fracasó.

3 Me gusta