Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Era en el 2002 y en el 2004.

Paso a decir también, increíble lo arruinado que está este señor.

3 Me gusta

Tngo miedo de perder con estos tipos
Prefiero perder con Brasil que con estos dinosaurios agrandados,quien los banca despues

5 Me gusta

Y por como esta jugando argentina nos ganan tranquilamente Fuimos un ASCO toda la copa con ECUADOR que no es la gran cosa por un pelo no quedamos afuera!! imaginate con los dinosaurios entonces!! si perdemos ojala sea con colombia no con esos soretes

3 Me gusta

image

1 me gusta

Para mí no hay nada peor que el uruguayo. Los chilenos son acomplejados y resentidos, pero los uruguayos van de honestos y humildes y en el fondo son tremendas víboras. Esos que dan puñaladas por la espalda. Por eso ni agua para estos soretes.

14 Me gusta

Se viene…

El domingo en el Hard Rock Café de Maiami.

2 Me gusta

Colo Emi y Pablo, que nombres de trolazos come verga hasta los huevosh

2 Me gusta

Los uruguayos son los peor de lo peor. Escondidos bajo el disfraz de “humildes y trabajadores” “hermanos”, nos envidian peor que chile. Son pro ingleses, y manejan una soberbia como si fueran Brasil

14 Me gusta

Si perdemos contra este viejo pelotudo vendehumo y pretencioso me suicido esa misma noche

6 Me gusta

No hay nada peor que los uruguayos, se la dan de humildes y buena onda, honestos y hermanos nuestros y son tmtremendas viboras y nos envidian y nos odian!!

11 Me gusta

Sí, en sí es la experiencia, fíjate que Pep también se volvió más pragmático.

Tiene sentido, en un inicio crees que tu idea todo lo puede pero a veces la realidad te pone en unas situaciones… donde es mejor adaptarte un poco y parar la máquina. De forma temporal.

3 Me gusta

Nos cagaba la vida a nosotros con la seleccion este viejo hijo de puta y ahora lo unico que falta es que nos gane una final con los dinos

9 Me gusta

Otro fracaso para las vitrinas.

9 Me gusta

Lamentable que le sigan pagando millonadas para fracaso tras fracaso

8 Me gusta

Hace 2 días habían boludos comentando acá, tratandolo poco más de procer.
KJJJJJJ

9 Me gusta

Volvio el pecheador serial, 60 minutos con uno mas

8 Me gusta

Otra marca más para el tigre

8 Me gusta

Fiel a su bandera. Técnico puto, cagón, amargo wue que le arruinó la cabeza a un montón de DTs.

9 Me gusta

La vida les acaba de pasar la japi por enesima vez por la cabeza a los mogolicos bielsilievers. Mira q Hay q ganarle a un equipo uruguayo haciendole tiempo y con uno menos. Aléjate de mi river enfermo

15 Me gusta

Buen dt para procesos, para campeonar es muy pecho

8 Me gusta