Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Y encima a ese mundial no clasificó Paises Bajos

kjjjjjjj @Oscar cambiale el titulo a esto

image

4 Me gusta

El grupo del 2002 fue el segundo más difícil de la historia de la selección, solo por detrás del 78. Selecciones como la del 2010 o la del 2018 quedaban afuera y haciendo un papelón peor, estoy seguro.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Seguro?? Nigeria y Suecia…una Suecia dónde su gran figura era Larson que para colmo nunca fue un súper crack, llegó a jugar en el Barsa, pero el Barcelona antes de dinho y Messi era un club hiper terrenal…Zlatan no cuenta como figura por qué recién estaba saliendo de la liga de su país…

1 me gusta

Perder contra los piratas te la dejo pasar, pero a los nigerianos y suecos los tenías que pasar por arriba. Igualmente como ya dije antes, tuvimos mucha mala leche, a los suecos merecimos ganarles sin ninguna duda.

3 Me gusta

De los mundiales de 32 equipos si, sin dudas. Comparalos
2022: Arabia Saudita, Polonia, México.
2018: Islandia, Croacia y Nigeria.
2014: Bosnia, Iran y Nigeria.
2010: Nigeria, Corea del Sur, Grecia
2006: Costa de Marfil, Serbia y Países Bajos
1998: Jamaica, Japón y Croacia
Ese Inglaterra fue la segunda mejor selección de ese mundial, sino se encontraba con Brasil llegaba más lejos y capaz hasta lo ganaba.

2 Me gusta

2 Me gusta

En la previa de este habia bastante cagazo wn algunos cuando se hizo el sorteo, decian que otra vez nos metieron en el grupo de la muerte.

3 Me gusta

Me acuerdo que el boludo de Recondo estuvo como 7 meses previos al mundial llorando todos los días en Estudio Fútbol por el “difícil” Serbia y Montenegro, y al final si no fue la victoria más aplastante de la selección en la historia de los mundiales, pega en el palo.

5 Me gusta

Dejen de justificarlo por el FRACASO ESTREPITOSO del 2002, desfilamos en las eliminatorias, éramos la mejor selección del mundo, llegábamos más candidatos para el mundial que en Qatar y se quedó afuera como nadie en fase de grupos, ni SAMPALOBBY logró lo mismo, con el vestuario roto, peleado con todos y demás, sin dar ni una indicación

Ojalá fracase igual en Uruguay y que en el partido de eliminatorias allá, nos venguemos y les rompamos bien el orto

4 Me gusta

Hizo cuatro puntos en la Primera Fase y se quedó afuera, alta mala chele sobre todo desde el juego porque esa Argentina no fue inferior a sus rivales como para quedarse afuera así (salvo un tramo del partido contra Inglaterra). Quien sabe que hubiera pasado con ese equipo si pasaba a Octavos, ya es otro torneo ahí.

La selección del 2018 era ASQUEROSA desde todo punto de vista. Muchos jugadores ya jubilados y quemados tras perder tres finales seguidas, cuatro DTs distintos desde la final del 2014 a Rusia, clasificó de pedo al mundial, no jugaba a nada, le tocó un grupo facilongo y se pasó de ronda haciendo cuatro puntos, los mismos que hizo Bielsa en 2002.

Lo peor de todo es que si desde la final del Maracaná se hacían las cosas bien, el Mundial de Rusia era re ganable. Salvo Francia, no había grandes equipos. Un poco Inglaterra pero la pecheó con un virgo como Croacia.

4 Me gusta

Este debe estar re caliente!! una semana con todo el periodismo hablando de el y anoche Scaloni le robo todo el protagonismo.

2 Me gusta

Lloraba porque decía que Serbia había mandado a España al repechahe

1 me gusta

No solo Recondo, Ariel Rodríguez, Souto y el otro que no me acuerdo el nombre ese verano hasta hicieron programas especiales hablando de la previa mundialista. Parecía que nos enfrentábamos a la Holanda de Cruyff, al Brasil del 70 y al Barcelona de Guardiola. Después se metieron todo en el orto, las secuelas del 2002 estaban muy frescas.

Argentina en ese Mundial sorprendió mucho porque no llegaba bien, de hecho hasta perdió Amistosos y partidos de Eliminatorias jugando muy mal, siendo más individualista que equipo. En el Mundial nunca fue menos que nadie, y hasta se fue sin perder ningún partido. Eso no lo lograron ni Sabella ni Scaloni.

2 Me gusta

Si no me equivoco quedaron en la posición 32 sobre 32

1 me gusta

A mi me quedó la frase de Fabbri en el sorteo, tiró algo como “qué he hecho yo para merecer esto”. Jaaja

1 me gusta

8 Me gusta

Le acaban de dar vuelta un 3 a 1, siempre dando la nota el profesor de gallanto. Extremista, perdedor, sobrevalorado, sectario, chantapufi.

4 Me gusta

Sigue haciendo historia.

1 me gusta