Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Mascheano aprendió de este encima y por lo visto, muy rápido

4 Me gusta

Igual esa Serbia en las eliminatorias mandaron a los gallegos al repechaje y habían recibido menos goles que los que se comieron contra Argentina. Creo que se fue todo al garote cuando Montenegro se separó y los jugadores de los dos países se empezaron a llevar como el orto.

3 Me gusta

un solo jugador era de montenegro en esa selección. dudo que se hayan comido 6 por eso.

5 Me gusta

Para que lo lleva a boseli y no lo pone ? Le cago la pretemporada cabezon hijo de puta.

5 Me gusta

Un genio este tipo, él se manda las cagadas y lo pone al ayudante a dar explicaciones.

" Una vez finalizado el encuentro, se dio a conocer la drástica decisión que tomó el director técnico argentino de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, para este torneo: decidió no dialogar con la prensa una vez terminado los partidos y en su lugar irá a la conferencia su asistente, Pablo Quiroga."

2 Me gusta

kjjjj la calentura que habra tenido para no atender a la prensa… igual con el gol q le remontan… mamita… Para ser uruguayos son unos verdes

2 Me gusta

Que cagon bielsa , yo queria sus ruedas de prensa para dormirme mas rapido

4 Me gusta

Que raro, en la mayor de Uruguay demostró que se había hecho más pragmático a esta altura, sobre todo en el partido que ganaron en el inodoro. De repente volvió a ser el de toda la vida. Como te van a remontar un 3-1 a tu favor jaj

2 Me gusta

Por eso me dio tanta bronca que nos haya ganado en las eliminatorias, es una mentira Bielsa

1 me gusta

Espero con ansias la revancha contra estos muertos.

1 me gusta

Bronca? ese partido confirmó lo que todos sabían, que el inodoro es mufa. Se festejó fuerte la domada de la bielsaneta.

10 Me gusta

La gente no cambia, y menos los viejos. a veces cambian un poco según las circunstancias o por conveniencia. pero la esencia es siempre la misma y tarde o temprano vuelven a ser lo que siempre fueron. en este caso un fantasma pecho fresco.

1 me gusta

Bielsa y Uruguay quedandose afuera cuando mas importa. Que buen duo de pechos frios

5 Me gusta

Bielsa afuera en Primera Ronda? Quién lo diría.

2 Me gusta

madre mia , que patetico es bielsa , pensar que este perdedor soplavelas me caia bien cuando yo era mas joven

5 Me gusta

Igual en la mayor decir que está haciendo un gran trabajo. Pero así como está en su momento álgido, puede bajar del todo y de la nada. Le pasó en todos los equipos, menos en Vélez porque fue la única vez que se avivó de irse en su mejor momento.

2 Me gusta

Afuera del preolimpico. Otro fracaso mas de este vendehumo mundial.

5 Me gusta

Ya gano esta medalla de leche y nadie se la recuerda

2 Me gusta

Igual acá fue su error de ir a quemarse con este plantel, le quitó reputación. Se cree que el mundo es como hace veinte años que hizo lo mismo con Argentina y ganó los JJOO de Atenas.

2 Me gusta

Primer fracaso de Frielsa en Uruguay, y se van a venir más, está en su gen y esencia

2 Me gusta