Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

esto es ser clavo para vos?

2 Me gusta

Déjense de joder.
El partido con Suecia en el 2002, fue como el de independiente del Valle del 2016.

5 Me gusta

La re concha de tu madre Frielsa, yo no me olvido cómo nos cagaste la vida en 2002 y en 2004 reloaded, y encima te venís a hacer el poronga contra nosotros cuando perdiste hace 2 meses con Ecuador y no le pudiste ganar a Colombia, nos cagás sólo a nosotros hijo de mil putas, lo quiero ver a este filósofo cuando las papas quemen, al mundial ya los clasificó, no hay ninguna manera de que se queden afuera, pero deseo con todo mi corazón y ganas de que los haga fracasar en la copa América y en el mundial sobre todo, como a nosotros, ahí vamos a ver cómo todos los uruguayos y los pseudo uruguayos y los bielsistas se la quieren cortar en julianas con una Criollita y lo van a re putear o se le van a cagar de risa por fracasar nuevamente, después de venderles todo el canto de sirena como siempre hace, es cuestión de tiempo

1 me gusta

Para mí es buen DT, pero para equipos chicos, con otro tipo de pretensiones y exigencias. No es poco mérito igual. Pero no sería el DT que buscaría para River por ejemplo

2 Me gusta

Que Bielsa está sobrevalorado por demás por cierta parte del público argentino, es verdad. Como también es verdad que el tipo es un muy buen técnico.
Es verdad que el tipo en Argentina fue un fracaso, como también es verdad que lo del mundial 2002 fue una cosa insólita, si bien Argentina no estuvo a la altura, tampoco era para quedar eliminados en primera ronda.

Acá el problema es que si bien todos dicen, y con razón, que los equipos que agarra Bielsa, siempre empiezan bien y después se caen, esos equipos a los que dirigió Bielsa en la mayor parte de su carrera, eran todos equipos chicos sin muchas aspiraciones a ganar algo, ya que no contaban con las herramientas para hacerlo. Otra cosa totalmente distinta es Uruguay, que es una selección importante y que tiene jugadores de calidad (no me vengan con Chile que siempre fueron un equipo chico). Por eso justamente es que no lo quería como técnico de los yoruguas.

5 Me gusta

No no me lo confundo. Hablo del forro que le pegaba 3 dedos

Voten, cobardes

Pudo haber ido a la copa América del 99.
Cuando Palermo erro tres penales

2 Me gusta

Claro, me sonaba pero le erré se Mundial
Fue en Francia 98

1 me gusta

Mejor comparación imposible. Después los suecos comieron la BBC de los senegaleses merecidamente.

1 me gusta

Mejor hablemos de los éxitos: 2 torneos y un ascenso en Inglaterra, en 30 años.

3 Me gusta

¿Cuántos mundiales jugó Balbo? ¿Está convocado para el 2026?

1 me gusta

Sólo le metieron dos goles y convirtió también dos. Los cuatro de pelota parada.

2 Me gusta

Actualicen el título, laburen

1 me gusta

Si el mindial 2002 tenia una sola sede, no nos hubiese tocado un grupo tan jodido

¿Que tiene que ver el grupo con las sedes?

Hay una creencia instalada que lo repiten los periodistas para justificar el fracaso y es que a Suecia lo pusieron contra el arco y solo tuvieron una llegada clara. Si no me falla fue un cabezazo de Sorín

2 Me gusta

Si el mundial era en Brasil, ponele, las 2 cabezas de serie nuevas iban a ser México e… Inglaterra.

Habían un montón de reglas aleatorias que dividían a los equipos, para que si o si hayan equipos de, por ejemplo, norte América en las dos sedes. Parecía a dedo.

Te explico, que Japón y Chorea hayan sido locales hizo que sean ambos cabezas de serie sin ser equipos potencia ni mucho menos, eso hizo que algunos equipos que normalmente eran “Cabeza” pasaron a estar juntos.
Asi y todo a otras potencias les tocaron grupos normales, nosotros tuvimos mala suerte si se quiere.
A grandes razgos tuvimos al rival que hubiese sido cabeza de serie en un Mundial normal y que seguramente todos querian evitar: England


De todas maneras tendriamos que haber pasado por el hecho de ser Argentina, pero ya está, el daño ya está hecho.

2 Me gusta

Quisiera ver a Bielsa para siempre
Dirigiendo por toda la eternidad
es verdad que Bielsa es lo mas grande que hay
es nuestra religión, nuestra identidad
quiero siga domando para toda la gente

5 Me gusta

Me había olvidado completamente de China jugando un mundial, imaginate la poca manija que tuve en esa época, por horarios y rendimiento de la selección.

3 Me gusta