Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Peor. Nosotros fuimos en inferioridad de condiciones a Lima (Muchos lesionados, ellos tenían un plantel carisimo y encima un montón de hinchas no fueron por el cambio de sede). Bielsa perdió con los suplentes de los suplentes de Brasil.

4 Me gusta

Ojo, Abbondanzieri era atajador de penales en un equipo donde tenían licencia para adelantarse.

9 Me gusta

No, lo contó el piojo López, dijo que fueron unas semanas antes a Italia a hacer ejercicios con pelota, pero bielsa a última hora cambio todo y se enfoco en trabajos físicos y de presión provocando que los que venían mal en lo físico se rompieran y algunos que venían viene se terminaron lesionado o con sobrecargas, dice que eso es algo que no entiende por qué todo el trabajo de presión ya lo tenían asimilado y desde lo fisico estaban con lo justo, era descansar y ejercicios ligeros para recuperarse para el mundial, en esas semanas en Italia los mato

5 Me gusta

Todavía siguen vivos los nenazos eeee pedo en domidó? chupenme la pija, no pueden reducir la carrera de un genio a un sólo fracaso, saquensela de adentro un rato

9 Me gusta

Un equipo no puede correr todos los partidos como corrió ayer Uruguay.
Por eso sus equipos pechean al final.

Hay que ver si aprendió a repartir cargas. Quizás los 5 cambios fue el cambio de regla que necesitaba el Bielsismo para triunfar

2 Me gusta

Siempre estuvo sobrevalorado el equipo de 2002

No era mejor que varios equipos. Para colmo tenias clavos como Batistuta que los periodistas lo hacían jugar los 90 minutos

6 Me gusta

Era un equipo renovado el del 2004, casi nadie del 2002 jugó esa copa América. Igual se tendría que haber ganado.

2 Me gusta

Esa copa y la de 2007 se perdieron más por pechear que por errores de los dt. En 2004 Bielsa metió hasta un defensor más sobre el final y se lo empataron igual.

1 me gusta

Clavo Batigol?, mamita lo que hay que leer

1 me gusta

En ese momento era un clavo, Crespo era el que estaba brillando en Europa y fue el goleador de las eliminatorias pero por cuestiones raras (probableente presión periodistica) en el mundial el titular fue Batistuta.

3 Me gusta

Justo con Bielsa?

Lo que haya sido, pero convocó a un montón de viejos porque si. No olvidemos a Caniggia.

1 me gusta

Quedó eliminado por Caniggia?

Puede ser que haya ido el Chelo Delgado también, o estoy delirando como de costumbre?

Capaz te lo confundís con el Chelito Delgado que jugó en la Copa América y metió lo que habría sido el gol de la copa si no hubiesen dejado que Adriano patee solo en el área.

2 Me gusta

Quedó eliminado porque convocó un montón de jugadores viejos y rotos y nunca dio el brazo a torcer con su idea pelotuda y suicida de juego.

2 Me gusta

Héctor Cooper.

3 Me gusta

Rubén Rada.

2 Me gusta

Bielsa no es DT, es un maestro de vida

1 me gusta

que amoroso es, parecen gestos y frases de película