Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Aprendió que en el fútbol también hay que defender

6 Me gusta

Gracias por sepultar la “mistica” de esa cancha de recontra mierda

7 Me gusta

Llego, limpio a los viejos que se arrastran o los mando al banco, y ahora la seleccion de uruguay es una maquinita. Que sorpresa

14 Me gusta

No te lo agarra el cheque, se hace el que le interesan otras cosas ademas de la plata.

igual si me encantaría tenerlo en el club

3 Me gusta

Cambien el título. Son más lentos que Otamendi corriendo atrás de Darwin.

1 me gusta

Le cae como anillo al dedo la selección de Uruguay, y viceversa.

Esta Uruguay no es la misma rocosa de otras épocas, tiene buenos jugadores con buena dinámica.

El tema con Bielsa, es en materia de titulos.

2 Me gusta

Todos los equipos de Bielsa arrancan así, se llevan a todos por delante y le ganan a 2 o 3 de los mejores equipos del momento, el tema es dentro de unos meses, siempre se cae en la recta final.

8 Me gusta

2 tiros efectivos al arco
2 goles.

Sigan dudando del maestro

2 Me gusta

Este tipo siempre empieza como un crack y al final se le queman los papeles, veremos si les da para ser campeones de América y no arrugar cuando las papas queman

5 Me gusta

A nivel eliminatoria le suele ir mejor, partidos mas espaciados, logra ser mas regular que a nivel club, el tema van a ser la Copa América y el Mundial, probablemente haga un papel mas decoroso en la primera.

4 Me gusta

Si tenemos que atacar a falta de 5 minutos en una final estando 1 a 0 lo vamos a hacer , porque la grandeza no se negocia.

2 Me gusta

En 2002 tenia un dream team y ya sabemos como termino. Para mi bielsa es mas formador de jugadores que dt. Pareciera que siempre se autoboicotea a drede en los momentos mas determinantes, como si quisiera dejar una moraleja todo el tiempo.

6 Me gusta

se busca con vida a los anti bielsistas del foro. desaparecidos ayer alrededor de las 23.00 hs…

2 Me gusta

Le va mejor dirigiendo selecciones porque no le da tiempo por calendario a quemar a los jugadores físicamente.

Salvo lo que pasó en 2002, que fue algún tipo de maldición o parte del pacto del gordo Maladroga para que Argentina no salga campeón mientras el viviese.

3 Me gusta

Él hizo brillar a ese equipo.
Hubo otros momentos con mejores individualidades en los que no jugabamos ni cerca a lo que jugaba la Selección en ese ciclo.

4 Me gusta

Igual todos se quedan con lo del 2002 de Bielsa pero se olvidan que en la Copa América del 2004 hizo tremendo papelón contra el Brasil B, no te lo pueden empatar en el último minuto en la final y encima después perdés en penales. Esa fue otra pecheada inmensa, esa Copa estaba regalada.

5 Me gusta

Si muy linda las eliminatorias. Pero la papa es el mundial, las eliminatorias si la pasas desfilando le calienta unicamente a los estadistas

2 Me gusta

Encima en esa seleccion atajaba abbondanzieri que te sacaba penales hasta con la chota, tremendo mufa bielsa

3 Me gusta

Si, yo no niego el gran fracaso que tuvimos en Chorea/Japón, hablo que desde que miro fúchibol nunca vi jugar a Argentina mejor que con Bielsa.

1 me gusta

Esa fue una pecheada como Lima.

2 Me gusta