Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Maestro

2 Me gusta

Siguen insistiendo con la mufanera, kjjjj.

5 Me gusta

Chadcelo Bielchad

7 Me gusta

Ha domado.

3 Me gusta

Desde cuándo dejó de ser un talibán suicida?

10 Me gusta

No es la primera vez que doma en ese inodorito…

13 Me gusta

Que hombre

Bielsa te guarda una ventana para hacer cambios en el min 90’ y que no se juegue más.
Aprendió.

5 Me gusta

En un universo paralelo este tipo dirigió River y se convirtió en ídolo

5 Me gusta

Se hizo bicho bielsa

5 Me gusta

Que hermoso es ver jugar a la Celeste con Marcelo al mando.
Quien es su próxima víctima?

1 me gusta

Me sorprendio el pragmatismo que aplico en el 2t, no se anduvo con vueltas

2 Me gusta

Un par de riquelmistas se fueron con el culo bien roto hoy… prestaron la mufanera para q este tipo se pasee en pija otra vez… se nota q en el monoblock lo tenian fichado al loco, pq no salio hacer la caminata q hace siempre, estuvo todo el partido sentado en al heladera…

Lo usa cómo salon de fiestas al chiquero ese… que tipo domador.

12 Me gusta

ultima victoria de uruguay en argentina fue 1987, bielsa lo logro

3 Me gusta

Hasta bielsa se volvio pragmatico y nosotros seguimos en esa pelotudes!! Que club del orto hermanoo!!!

2 Me gusta

¿seguro sucio?

1 me gusta

imagen

13 Me gusta

como se reinventa este viejo

2 Me gusta

no se reinventa, SIEMPRE FUE BUEN DT, el tema es su fundamentalismo, cuando las cosas le salen es el mejor DT del mundo o eso parece, pero no tiene plan B muchas veces, cuando las cosas por alguna razon no le salen, ya sea porque sus jugadores le bajan el nivel o el rival lo supera, no tiene plan B, le paso en TODOS LADOS donde dirigió, pero que el tipo es un EXCELENTE TECNICO; no hay dudas.

14 Me gusta

Volvió a su telo favorito.
PD: cuando se vaya de Uruguay le doy un cheque en blanco para que sea el manager de River. Que se encargue de las inferiores, que elija los refuerzos y a los tecnicos. No tengo dudas que su mente para entender el fútbol desde ese lugar es muy superior a su capacidad como técnico.

14 Me gusta