Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Es al revés, Bielsa es intocable para la prensa

4 Me gusta

Bielsa tiene muchos periodistas contra como por ejemplo Gustavo lopez

2 Me gusta

Son pocos contras de Bielsa, los más bilardistas solamente

2 Me gusta

Puede ser que para una parte de la prensa sí. Pero Simeone es intocable para toda la prensa argentina. El único que critica a Simeone es Latorre (de los medios).

3 Me gusta

no sabes como grite esas dos finales perdidas del atletico del cornudo contra el real madrid, UN HIJO DE PUTA CHUPAPIJA ESE panadero de cuarta de lopez del cornudo, le debe entregar el orto

3 Me gusta

Hay un montón de periodistas que critican a Bielsa, es más, para mí tiene más contras que tipos que lo bancan.

2 Me gusta

Uno puede adherir a sus métodos o no, mas nobleza obliga, es brutalmente honesto. Nunca lo vi vender humo, cosa que sí a varios periodistas que se denominan “sus vasallos”.
En mi opinión personal es un DT que no me gustaría ver en River, pero en contrario a mucho de sus detractores, muchas veces ha demostrado que es una persona que posee valores éticos que lo colocan en una élite que va más allá de lo deportivo.

5 Me gusta

Hizo magia la temporada pasada saliendo noveno.

Si, pero cuando gana 2 partidos seguidos tambien hablan un programa entero y lo inflan como si fuese Dios. Ademas no perdio 1 o 2 a 0, se comio 7

2 Me gusta

La triada de técnicos sobrevalorados:
Bilardo- Bielsa- Menotti

1 me gusta

Al menos dos de esos tienen una copa del mundo. Ya sabemos cuál no.

1 me gusta

Nunca dijo algo más verdadero, este vendehumo.

image

7 Me gusta

No aprende más este viejo

ed mejod decnico de la istodia

2 Me gusta

Un kamikaze el viejo este. Como vas a adelantar la defensa contra el Liverpool? Sos boludo hermano?

5 Me gusta

Se fumo un mundial este jovie.

2 Me gusta

Lo reventaron y le gusto.

@Juanma

Todos se olvidan de eso y le siguen chupando la pija. Y a nosotros nos detestan todos teniendo 1 mundial y 2 subcampeonatos del mundo.

1 me gusta

Como? No entendí.
De que se olvidan?
Y quien tiene un Mundial y un subcampeonato y los detestan?

2 Me gusta

Perdon, es que soy de edlp. Me refería a la escuela de Bilardo y su herencia con Sabella.

1 me gusta