Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Ah.
Igual lo de Corea-Japon creo que nadie se lo olvida.

1 me gusta

Pensar que el partido debut que tuvo apenas ascendió fue con el Liverpool y empató… casi se lo gana
Ahora que se supone que debería estar más consolidado se está comiendo cada paliza

2 Me gusta

Mm no, pero a la vez los medios siguen siendo super bielsistas, para dar un ejemplo. Si eso hubiese pasado con un dt de la vereda de enfrente sería mucho mas cuestionado de lo que es Bielsa hoy en día.

1 me gusta

Esta lleno de lesionados.

Igual aún asi, es un kamikaze. No puede salir a jugarle asi al Liverpool. Es terco, me recuerda a cierto dt.

6 Me gusta

Bielsa es como Cappa, puro verso, palabras lindas y cero de eficacia…muy inflado por la prensa…

4 Me gusta

Mas respeto por el mister …

Más depresivo que Almeyda

image

4 Me gusta

Para que el rasin inglés te meta 4… sos horrible viejo gagá

2 Me gusta

60 goles en contra en 26 partidos

2 Me gusta

Impresentable

1 me gusta

Menos resistencia que Ucrania el Leeds, se lo garcha todo el mundo

4 Me gusta

l1fKiXn

2 Me gusta

Increible como lo subieron al Olimpo los periosidas al viejo sobrevalorado este.
No debe entrar ni en el ranking de los mejores técnicos argentinos de la historia.

2 Me gusta

Igual no es nada que no le pase a un equipo inglés que hace una muy buena temporada post ascenso y después en su segunda temporada pelean el descenso. Le pasó al Sheffield United la temporada pasada. Obvio que Bielsa no ayuda mucho con su estilo de juego

se comió 10 goles en dos partidos

1 me gusta

144273_2

2 Me gusta

El tema es que los equipos de Bielsa sufren muchísimo pasado uno o dos años en buen nivel.
Mucho que con el Leeds estuvo 3 años a tope para ascender y mantenerse.

Arafue Don Marcelo

2 Me gusta

Y SI arafue …

1 me gusta

Ya era hora. A ver cuál será el siguiente club que quiera los servicios del loco y comerse de a 4 todos los partidos

1 me gusta