Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

No es un mal técnico, el problema es esa pelotudez filosofica de perder dignamente.

2 Me gusta

Empieza de visitante con el clásico, tranqui. Quien arma los fixture de leeds? El chiqui tapia?

1 me gusta

A mi me gusta, y el tipo es coherente con lo que piensa y los lugares donde trabaja. Logico que no lo quiero para River xq River no coincide con el.

1 me gusta

Es cierto lo que dice, pasa que nose xq se interpreta que te tenes que poner contento por perder una final, fijate en la entrega de medallas de la copa america 2004 es el primero que se la saca con cara de orto.

1 me gusta

Pobre Leeds comenzar con una derrota pero bueno, suerte para la segunda fecha muchachos.

1 me gusta

le banco la honestidad a bielsa en decir en que el no agarraria un club grande de europa porque lo harian pedazos y no podria hacer desarrollar proyecto de jugadores, te puede gustar o no, pero al menos es honesto, yo soy esto.

3 Me gusta

lo están domando

1 me gusta

Me suena a que no llega a fin de año en Leeds.

1 me gusta

¿Qué? Abran paso

3 Me gusta

¿Sabés que pasa? El tipo creó un “método”. Una forma de juego o de adaptar esquemas que revolucionó el fútbol. El asunto es que el tipo no ganó mucho, pero esos esquemas adaptados que el “inventó”, si lo hicieron.

¿ES MARCELO BIELSA EL MEJOR DT DE LA HISTORIA?
  • Si
  • No
  • Quizás
  • Andá a dormir, boludo

0 votantes

1 me gusta

el que se esta “desgastando” es bielsa, nueva derrota y va a camino a un nuevo “descenso”…xd

3 Me gusta

Me suena a que no termina la temporada.

1 me gusta

Perdió 7-0 el equipo de este mamarracho

2 Me gusta

El mejor técnico de la historia argentina dijo nadie nunca

2 Me gusta

Que mentira que es este tipo, mamita.
Es el Cappa versión come gato.
Y en las antipodas de lo fútbolistico, pero igual de fraca esta simione.

2 Me gusta
2 Me gusta

La otra vez Puntita dijo algo muy cierto: cuando pierden estos tipos nadie dice nada. Ah, pero pierde Bielsa, y le dedican 30 minutos de programa.