Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

El cáncer del fútbol argentino

2 Me gusta

Y no los va a agarrar, porque nadie que quiera competir para ganar le daría la manija de esos equipos y mucho menos después de su proceso como seleccionador en Argentina.

Bielsa es el técnico ideal para ese equipo chico comprado por un magnate chino que quiere fulbito y hacer clink caja con el espectáculo.

1 me gusta

La re concha de tu madre

3 Me gusta

Marcelo bielsardo discipulo directo del sensei bielsa

6 Me gusta

2 Me gusta

El Leeds acaba de anunciar renovación de Bielsa

No puede ser, si está en River bielsa

5 Me gusta

Vení a buscar a tu hijo Bielsa

11 Me gusta

Me llama la atención que cuando ascendió le trajeron varios refuerzos y ahora que tuvo una buena posición en la premier (en la cual te dan mucha guita), le trajeron uno solo.

1 me gusta

Para mi, el Leeds será el último club que dirija.

Ratones es poco lo de los dueños.

2 Me gusta

Y mira, compraron la ficha de Harrison que ya estaba pero pertenecía al City, a Junior Firpo del Barcelona y a un arquero porque se fue Casilla.

Y los que se fueron no eran titulares, Alioski a veces alternaba pero no era fijo. La base la sigue teniendo.

Que tipo nefasto viejo, porque no se dedicó a la filosofía, a la literatura o algo similar

2 Me gusta

Si, Firpo es el único refuerzo real. Igual está bien mantener, pero seamos sinceros el equipo del Leeds es medio pelo, Bielsa los hizo estar por encima de su nivel, para mi los dirigentes están equivocados si piensan que con los mismos jugadores pueden hacer una mejor campaña.

1 me gusta

También es demencial la competencia por entrar en Europa.

West Ham, Aston Villa, Leicester y Everton son candidatos a entrar en Europa League junto con los otros 6 grandes. Son 10 equipos para 7 puestos sin contar al Leeds.

Para mí, no querían gastar si mantenían la base. Van a buscar estar tranquilos un año más en Premier.

1 me gusta

Según el humo bielsístico del año pasado, era mayor el premio por ascender.
Y el año pasado tenían que traerle más jugadores para mejorar el plantel y no descender en la primera temporada

1 me gusta

Este año le va a ir mal se me hace. Ojalá que no.

El mayor exponente en la historia de la derrota digna y la cultura del perdedor.

2 Me gusta

Para quienes sigan al Leeds, crearon una cuenta oficial en Español

https://twitter.com/LUFCes

Así como lo ven tiene más títulos que Bilardo como dt. Que cáncer que estos técnicos mediocres sean tomados como referentes

1 me gusta