Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

La mayoría de los que gastaron vendieron. Leeds solo compró… yo hablaba del balance + / - … que para el Leeds fue de 100 palos, no es un equipo pobre ni mucho menos.

No tiene nada el Leeds.

Pero a quien queríeas que vendan? El único jugador como la gente que tienen es Phillips, después hay un par que cuanto le podían llegar a sacar?

Lo de vender decía por el tema del balance del ingresos vs egresos en el mercado de pases. En general los que gastaron mucho es porque vendieron. El Leeds gastó fortunas pero no vendió nada… a eso me refería.

De todas formas, por ser un equipo manejad por un multimillonario y haber sido uno de los equipos que mas gastaron en el mundo habría que exigirles un poquitin más. Más aún si es dirigido por uno de los 3 mejores técincos del mundo.

Pero los equipos recién ascendidos, gastaron lo mismo, sin vender a nadie. Es absolutamente lógico tener que desembolsar guita cuando ascendes a la Premier, si te queres mantener.

Y yo que pensaba que los defensas titulares eran malos, Yisus. Volvé Koch, te perdonamos.

Es que gastaron mucho menos los que ascendieron, y es lógico que estén ahí.

No gastaron mucho menos, gastaron entre 70 y 80 palos. Lo mismo que Leeds.

En lo que me decis hay gato encerrado

7 Me gusta

Ya le pasó todos sus “conceptos” Bielsa a este jajajaaj

10 Me gusta

Pensar que en algún foro perdido de Inglaterra debe haber un usuario hablando de los “Conceptos Sudamericanos” del Sr. “Bielsa”.

10 Me gusta

Es su nuevo pichón

https://twitter.com/JimenaJuani/status/1405880501441908736

4 Me gusta

Triste pero real.

me da gracia cuando dicen que bielsa no merece reconocimiento cuando nunca gano nada … primero , cuando dirigio un equipo top que este obligado a ganar todo? equipo que agarro le hizo un lavado de cara , y le dio un plus de rendimiento individual y colectivo , y es que un tecnico esta para eso , para ir y laburar los equipos , y en un futbol top como el español , el ingles , el italiano , el aleman , etc campeon va a salir el que tenga mas estrellas , pero no por eso va a ser mejor entrenador el que tenga mas jugadores , si no al pedo hacer esto , veamos quien salio campeon y ya …

Selección Argentina.

Es verdad que le tiran a matar a Bielsa, pero también es verdad que por su pelotudez cósmica ha perdido mucho. Hizo una carrera mediocre para sus capacidades.

4 Me gusta

hizo una carrera mediocre segun sus posibilidades , el unico equipo top que agarro fue argentina , pero de ahi equipo mediocre que agarro lo transformo en un equipo competitivo , no se puede negar que mas haya de su palmares , capacidad tiene … no es tampoco que agarra barcelona , real madrid , juventus , manchester y fracaso en todos …

1 me gusta

Me corre un escalofrío por la espalda al leer esto, a buen entendedor…

3 Me gusta

un “escalofrio” por la “espalda” (?

2 Me gusta

Los conceptos, los conceptos no se manchan

3 Me gusta