Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

que prensa que tiene este tipo por favor

4 Me gusta

Bielsa el entrenador del año nah dejate de joder

2 Me gusta

El maestro del Muñeco, reconocido en todo el mundo, merecido. Pero bue seguro aca saben más…

1 me gusta

dejate de joder, DT del año por ascender de la B de Inglaterra. Esta 14 en la premier

2 Me gusta

Gallardo tendría que haber ganado estos premios pelotudos pero en otro momento, ahora está bastante mal…

2 Me gusta

De la alta competencia europea, el que estuvo por arriba de los demás esta temporada es este:

1 me gusta

Que grande don Marcelo, sigue cosechando elogios su labor.

1 me gusta

Dale amigo el dt del equipo 14 de la Premier elegido entre los 3 mejores del año. Hace 6 meses estaba en championship. Yo no vi al dt del Shelffield luego de ascender y estar entre los primeros puestos dela Premier estar entre los 3 mejores dts

5 Me gusta

Y Gasperini de la Atalanta, otro

1 me gusta

Porque es un NN que no formó escuela, ni inspiró a nadie ni lo conoce nadie.

Yo tampoco y ni siquiera se si está bien la nominación, no veo casi fútbol europeo, pero si es tan reconocido debe ser por algo…va mas alla de si gana el premio o no, el tipo es respetado en todo el mundo a eso voy, y aca lo menosprecian porque si.

2 Me gusta

Da muy buenas notas para los románticos

4 Me gusta

Que tiene que ver. El premio es por ser el mejor entrenador de la temporada, no por la trayectoria que tenga o por lo que haya hecho a lo largo de su vida. Sino, debería ser un premio a la trayectoria valga la redundancia. Ascendió a la primera de inglaterra, no gano el mundial o la champions, ni siquiera la premier. Es un chiste.

4 Me gusta

El mejor DT de los últimos 72 años

1 me gusta

Le volvieron a hacer la colacha, increible lo de este tipo en todos los equipos le pasa lo mismo, crea una revolucion con su llegada, su equipo empieza andar muy bien con jugadores nn, despues se cae a pedazos, lo rajan o se va solo, desaparece un tiempo y de vuelta lo mismo.

9 Me gusta

Te olvidaste la parte de que cuando le esta yendo bien, son todos bielsistas y es el mejor dt de la galaxia. Cuando empieza a perder todos los partidos, no queda ninguno.

2 Me gusta

humeante

1 me gusta

Cuando ganó el último torneo importante? Habrá sido en el siglo pasado algun torneo local en Argentina. Insólito que el mundo del fútbol lo tenga bien considerado a un tipo que fracasó en todos lados y tiene menos títulos que los 4 de copas como Russo

2 Me gusta

El traductor Colombiano de Marcelo Bielsa es de las peores contrataciones del Leeds. Como compatriota, siento pena. Empiecen por conseguir un traductor culto y que sepa de fútbol, que sepa expresarse y traducir bien las preguntas. Bielsa, sin saber nada de Inglés, intuye que el tipo le está deformando el sentido de las preguntas.
Ahora, pretender salir a jugar golpe a golpe en la Premier, es falta de sentido común y de sensatez, o soberbia desmedida,no se, Sino replantea le puede costar caro, ya hay un murmullo en las redes y en la prensa. Perder contra el United, el clásico de clásicos, el famoso Pennines Derby, lo pone de cara al despido.
Lo sentiría por Bielsa a la distancia. No soy su seguidor, pero le admiro algunas cosas.

1 me gusta

JJOO de Atenas 2004.

1 me gusta