Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

como están rompiendo las pelotas con Bielsa y el Leeds en todos los programas man, le arman el equipo, son todos hinchas del Leeds, dejate de joder

2 Me gusta

Cómo sería el Leeds en Argentina? Una onda Quilmes?

Difícil establecer un paralelismo de clubes con el fútbol inglés, es muy distinto.

Pero el Leeds tiene bastante historia en primera, varios títulos, muchas buenas campañas y jugó una final de Orejona que perdió con el Bayern Munich y ese equipo tiene una fama similar a la que tuvo acá el Edlp de Zubeldía.

Estaba viendo las tablas históricas de Inglaterra. En la tabla de competencia local el Leeds está 12 y en la que incluyen competencia europeas está 14.

Comparando con la tabla histórica del futbol argentino:

Sería un Argentinos, Lanus, Ferro, Platense o Banfield. Por historia se parecería más que nada a Ferro y Platense, por todos estos años sin jugar en primera. Yo creo que esos 2 equipos están bien, porque son históricos y bastante queridos por los neutrales

5 Me gusta

Un Ferrito podría ser.

Apa, no sabía que el Leeds fue finalista de Champions.

Me acuerdo que de pibe lo escuché nombrar y lo conocía más que nada por ser el equipo donde jugaba Robbie Keane.

4 Me gusta

Volvió el Leeds. Ahora quiero que vuelva el Nottingham Forest.

8 Me gusta

Sunderland y Blackburn Rovers.

1 me gusta

Le levantó una serie tras perder 0-2 al Depor La Coruña, allá por 2001.

Falta que ascienda Nottingham Forest, un equipo con 2 Shempions no puede estar en otra categoría que no sea la elite del fútbol inglés.

3 Me gusta

Y final polémica.

Simplemente hace falta quienes son antis, para ponerte del lado de Bielsa.

Siempre, pero siempre en todo lo que haga o piene en mi vida, voy a estar en la vereda antagonica de Pagani, Liberman, Arevalo y esa zarta de impresentables.

3 Me gusta

un fenomeno Bielsa, el que no se alegro con su logro frente al Leeds que se haga ver

3 Me gusta

Jajaja que exagerado.

3 Me gusta

es un tipo querible, es gente de bien
no podes no ponerte contento cuando a la gente asi le va bien

4 Me gusta

Si, yo creo que es buena gente, pero no por eso tenés querer que ascienda. Yo quería que ascienda un poco por los Anti-Bielsa y por lo que dijo arriba El Lucho. Además porque con Bielsa de DT fue cuando más hincha de la Selección fui y con el que mejor jugaba para mi; también está bueno que vuelva Leeds.

5 Me gusta

para mi bielsa tiene una mistica muy linda, sabe como llegarle al jugador y a gran parte del mundo futbolero, tiene una forma de pensar y una manera de manejarse en la vida muy respetable, y es muy muy jodido ser campeon de 2 campeonatos, llegar a finales de copa america ni hablar estuvo a darle la primera libertadores a un equipo del interior del futbol argentino, clasifico a chile a un mundial , salio campeon de una liga dura de 42 partidos que nadie te regalada nada, para mi es muy valioso lo que hizo, llego a una final de copa del rey y de europa league con el bilbao ( ganandole al manchester ), formo una gran argentina mostrando un gran futbol en eliminatorias

12 Me gusta

Eso sí que no me acordaba

A cuántos de los que hablan bien les gustaria que diriga a River?

1 me gusta

Yo lo traigo para las inferiores. Para dirigir el primer equipo, ni en pedo.

2 Me gusta