Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Yo tampoco soy bielsista y tampoco me cae mal el tipo. Después del 2002, no le rompió las bolas a nadie.

Pero mi Anti Bielsa favorito es el bilardista de cartón. El que ni sabe cómo jugaba un equipo de Bilardo, pero cree que es cualquier equipo que no juega al ataque/a los pases.

8 Me gusta

No tengo la más puta idea de quién es este chabón, ni me importa. Pero tiene razón en lo que dice, y tratar al ascenso de este equipo dirigido por Bielsa como una hazaña roza lo patético si se pretende poner a Bielsa a la altura de técnicos como Telê Santana, por tirar un nombre histórico, o Klopp, por tirar uno actual.

No hablé por vos.

2 Me gusta

Q grande bielsa tremenda HAZAÑA se mando
De los mejores dts del mundo

2 Me gusta

coincido

1 me gusta

3 Me gusta

No lo podes traer a colación a este pelotudo. Diga lo que diga, no se lo puede tomar en serio jamas

1 me gusta

Bueno, la próxima te pido permiso antes de publicar

1 me gusta

Igual la selección del 86 jugaba muy bien, el partido con Bélgica es una muestra de ello, lo que pasa es que la gente se quedó con el 90 o que esos equipos jugaban directamente como el Ensuciantes de Zubeldía. Del Estudiantes del 82 no he visto nada.

Hay que estar felices por el Leeds, los que tuvimos nuestra infacia a finales de los 90s y principios de los 2000s lo recordamos como una animador y equipo clásico de la premier. Lástima que va a bajar el Villa. Es lo que tienen campeonatos con tantos equipos importantes como la Premier y el Brasileirao, siempre falta uno.

4 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1193369148832784384

1 me gusta

Si conozco quienes jugaban pero nunca vi partidos completos.

No, no. No es un ataque a Bilardo. Si no al hecho de que adjudican “bilardismo” a todo lo que fuera defensivo/contragolpeador/directo/equilibrado, etc.

Y puedo asegurar que no vieron nunca un partido de Bilardo. Es más, se caen de culo si le demostras que el fútbol de Bielsa es directo.

1 me gusta

Sii, yo recuerdo al Leeds puntero.
Después le dio un ataque de Ferro en los '00 y los '10, hasta que finalmente volvió. Ojalá vuelva a ser como antes.

2 Me gusta

Bielsa es un fenómeno mundial. Mas allá que guste o no, que haya ganado poco, el tipo tiene algo especial, y eso es innegable. No puedo explicar lo que tiene, pero miren lo que generó en el mundo por ASCENDER.
Hace tiempo estaban entrevistando a un actor de una serie(nada que ver al fútbol) y nombró a Bielsa de la nada.
TODOS sus dirigidos lo elogian y quieren ser como él.
Muchos técnicos se influyeron en él, tanto que se creó una escuela como el bilardismo y menottismo, el bielsismo.
No se como hizo y hace, pero el tipo algo tiene.

4 Me gusta

Lo aman en Leeds, estuve viendo algunos vídeos, fotos y comentarios. Revoluciono a ese club.

2 Me gusta

Me sorprende que el tipo lleve adelante un grupo de futbolistas sin saber hablar inglés.

El año pasado perdieron la chance de ascender directo sobre el final. Regaló un gol solo por fair play. Perdieron de local en los play off.

Y aún así el tipo va y sale primero en una liga recontra difícil sin que se le vaya de las manos la conducta del equipo o desarmandose en su juego. Y no habla inglés el hijo de puta.

7 Me gusta

Gallardo > bielsa

Ganó la premier?

Perdón por poner un link de TN jaja, pero estos ingleses son diabólicos, como le van a poner Marcelo Bielsa a un pingüino…

3 Me gusta

Un inglés hincha de Rosario Central, quién lo diría…

3 Me gusta

Lo doloroso es que si Argentina pasaba de ronda, tenía un camino más sencillo que en 2014, lo que hubiera sido un premio por sortear un grupo tan jodido. Para colmo no hubiera cambiado de país siquiera, excepto ante una eventual eliminación en semis.

2 Me gusta