Marcelo Bielsa - Dt Uruguay

Yo al reves, me caen mal los anti-bielsistas. Hay mucho Pagani, mucho Chavo Fucks mucho sorete lobbysta anti-River de ese lado, entonces eso me hace bancarlo un poquito más a Bielsa

6 Me gusta

Se lesionó Ayala 5 minutos antes del debut con Nigeria y no había un reemplazante de ese nivel en todo el futbol argentino. Por ahi tendría que haber jugado con 2 lineas de 5, llegar a 8vos o 4tos y ser admirado como Sabella por ganarle a Irak, Grecia y Suiza con lo justo.

3 Me gusta

Tenía mucha influencia Bielsa en sus jugadores, por más experimentados que fueran. Fijate que Batistuta o Simeone hablan bien de él. Y creo que pasó eso en 2002.

Después, si. El Mundial te come si no lo interpretas.

1 me gusta

imposible odiar a Bielsa siendo hincha de River, su estilo esta dentro de nuestro paladar

3 Me gusta

Ya que estamos en esta, a mi me pasa algo de esto con Messi. A mi no me cae bien Messi, me caen mal los anti-Messi. O sea, que te hizo el chabón? Y los que dicen lo del gol con la mano en Japón se los podria aceptar si es que esa es la verdadera razón, pero estoy seguro que esos ya bardeaban a Messi desde antes.
Es increíble que al mejor jugador del mundo (o uno de los mejores si quieren) se lo critique al nivel que se lo hace en este país, su lugar de origen. Imaginen a la estrella de cualquier deporte en su país. Y si lo van a comparar con Maradona, les recuerdo que el no juega para ser más o menos que el, los demás lo comparan. Creo que claramente muchos lo hacen para llamar la atención o ser anti de algo que muchos alaban.
Ponele, que uno de Central lo bardee podría llegar a entenderlo, aunque él creo que nunca dijo nada malo de La Academia rosarina.

2 Me gusta
2 Me gusta

no se olviden que su jugador mas importante fue para atras

Diganme si tipos asi no les dan ganas de bancar siempre a Bielsa. Y la mayoria de los bosteriodistas piensan igual. Por lo menos el colorado blanquea.

7 Me gusta

Los periodistas son todos parásitos, seguramente calientes con Bielsa porque no pudieron pasear por Corea y Japón un par de semanitas más, por los viáticos y todas esas cosas.

5 Me gusta
3 Me gusta

los periodistas son más resentidos que la mierda, yo no soy fanático de bielsa ni por asomo pero HACE 16 AÑOS que no ascendía a primera el leeds, demasiado mala leche ese tweet

5 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo que a vos, la mayoría de los antibielsistas son idiotas que no saben un carajo de fútbol y cuyos mejores argumentos son “es un fracasado” ,“perdimos en primera ronda” y sobre todo el “no llevo a Roman”.

9 Me gusta

Generalmente el que dice que es filosoficamente algo en el futbol no sabe nada, porque como dijo una vez un sabio hombre, en un partido de futbol hay momento para todo.

Yo banco a Bielsa por toda esa mierda que emanan los antis y encima son bilardistas que no dicen que bilardo solo ganó 2 títulos en 30 años y encima gracias a Maradona y un gol con la mano porque sino a Inglaterra no pasábamos y no existia el bilardismo. Que escuela de mierda es estudiantes, me repugnan. Son todo lo opuesto a lo que me gusta del fútbol.

5 Me gusta

1 me gusta

A estas cosas me refiería:

2 Me gusta

No entiendo la agresión al chabón, tiene razón. En Twitter me puse a “discutir” con un bielsista que decía que el tipo es ATENCIÓN “uno de los mejores dts de la actualidad”. Paren un poco forros…

Sos familiar? Es un pelotudo Gravellone, que dicho sea de paso, ahora me vengo a enterar como se llama. Antes lo conocía como: “el boludo de TN”.

Yo estoy lejísimos de ser bielsista o me viste a mi diciendo que es un fenomeno, el mejor dt de la galaxia, etc, etc. Es más, fijate cuantos mensajes tengo en el thread de Bielsa si queres. Pero estos pelotudos me dan ganas de inmolarme en los estudios de algunos de estos programuchos.

Es el mismo lobby anti que se lo hacen a River, a cualquier deportista que no sea futbolista y a deportes menores. Estos boludos que operan y se hacen los graciosos me caen pésimo. Quién carajo se cree que es este tipo para menospreciar el laburo de otros cuando que en TN es un 4 de copas que no pincha ni corta. Habla como si fuese un ganador de la vida y en los camarines tiene que esconderse de los compañeros para que no le hagan bullying por la carita que tiene

7 Me gusta

Campeón con la derrota del tercero, en japi Beeh-else-ah.